Capitulo 3: Las espejito

16 0 0
                                    

*Narra Thay* 

No sabia si es que ahora, ademas de loco, estaba teniendo alucinaciones, pero vi a un intruso abrazando a MI hermanita. Eso me enfado, ella es mia y no se toca, puede que sea un poco sobreprotector pero tampoco para propasarse.

Pegue un grito al aire para que la soltara, pero parecia que tenia cera en los odios porque cada vez la apegaba mas a su cuerpo. Deberia lavarse de vez en cuando.

-Suelta a Annie_dije en un tono seco.

-No te alteres Thay, sólo estaba un poco triste, Haley me ayudo_intenta sonreirme Annie mientras se separaba un poco de la zanahoria con patas.

-¿Que le hiciste?

Fijo la vista en Haley, no se si yo soy muy pervertido o que, pero esas palabras tenían doble significado para mi.

-Oye, oye, yo no hice nada_intenta justificarse_ solo tuvo un pequeño abrazo con el tio Haley

-Si claro, como digas, no te le hacerques más a Annie ¿entendiste?_lo tome de la remera.

-Entendido hombre "fortachudo"_corrio mi brazo para safarse del agarre.

-Vamos!_ me la lleve a Annie lejos de alli.

Cuando estubimos lo suficientemente alejados, dos chicas con un atuendo bastante parecido aparecieron en nuestro campo de vision. Una de estatura mediana y la otra un poco mas alta, y por lo que pude notar mientras hablaban con un grupo de "gente"-si es que asi puede decirse- todo lo que decian era a unisono, como si estuviesen conectadas o algo asi, ¡Magnifica virtud!.

Bordado en sus camperas decia: "Nia y Lia", extraños nombres, aun que no hay de que sorprenderme, no todos aqui son lo sufisientemente normales para salir al "exterior".

A mi hermana tambien le llamo la atencion aquellas dos chicas, porque las miraba con los mismos ojos interrogativos que los mios.

Una de ellas nos ve, toma la muñeca de su compañera y con una sonrisa extraña se diregen a nosotros.

-Hola parecidos, somos Nia y Lia _ se les escapo una pequeña risa risueña mientras hablaban a unisono_ Pero si quieren nos pueden decir como lo hacen el resto"espejitos"_ otra insoprtable risa risueña sale de sus bocas aun mas fuerte.

Por suerte antes de que le puedieramos contestar llegaron dos chicos que lo conocimos antes en los comedores.

-Veo que ya conocieron a "Las espejitos", no se asusten por su extraña forma de hablar, ya se les va a hacer costumbre_ dijo la morocha mientras abrazaba al chico a su lado.

-Es algo bastante peculiar y raro, pero no me desagrada, es mas, es divertido!_ Hablo Annie con una gran sonrisa.
-Creó que a nosotros nos falta presentarnos _Cuestiona ella, con una sonrisa.
-Somos June y Anthony _Termina el, con la sonrisa más amigable que eh visto en mi vida.

Se veian amigables y lo eran. Estubimos hablando un buen rato y me diverti como nunca, hace mucho que no tenia amigos, y demas esta decir que mi hermana se hizo muy apegada a June. Con Anthony charlamos bastante, mientras me explicaba cosas de las instalaciones que yo no sabia.
Después de todo, esto no iba a ser un total infierno.

************

Nos juntamos los seis al almorzar, queria mantener a Annie lo bastante alejada de Haley, suelo ser bastante sobreprotector pero es lo unico que me queda de mi familia y la pienso cuidar MUY bien.

Aun tengo esa maldita idea rondando por mi mente de escaparme, pero no tengo la certeza si alguien va a querer acompañarme. Gracias a la ayuda de Anthony me se cada sector de la instalaciones y en que punto no llegan a ver las camaras.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Escapandome del "Laughters Place". (PAUSADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora