Introduccion

849 32 1
                                    




Soy T/n Barton tengo 16 años y soy de Virginia Beach pero mi familia decidió mudarse a Atlanta Georgia ya que mi hermano y yo tenemos unas grabaciones, y mis padres consiguieron empleo. Boxeo desde que tenia 8 años, siempre tuve buena racha en mis luchas hasta que cumplí 15.. últimamente nada me sale bien. Baje mis notas, baje mi rendimiento en el entrenamiento y en las luchas y les dire el porque. Tuve una relación de 2 años donde pensaba que todo andaba bien pero en realidad fui engañada por 1 año con otra chica de mi escuela, al enterarme caí en una depresión muy fuerte, baje mi rendimiento en todo y todas mis amistades se alejaron. Ya estoy mejor mentalmente pero en el boxeo sigo mal y ya no sé qué hacer. En mi familia somos 4, Mi mama Felicia Barton, mi papa Loren Barton, mi hermano Malachi Barton y yo T/n Barton. Mis padres me contaron que consiguieron un lugar para yo entrenar y mejorar, les pregunté que lugar era y solo me respondieron que esperara a verlo. Sinceramente ya había pensado en rendirme y solo quitarme del boxeo aunque lo amara con todo mi corazón.. pero si me gusta el lugar le daré una última oportunidad....








Hola!!!!! Bueno decidí empezar la historia así que espero que les guste!! Pueden escribir opiniones en los comentario!! Y no olviden de votar!! 💞

La chica del boxeo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora