Pov de Javon:Me desperté por mi alarma eran las 6 de la mañana, si me levante hoy temprano porque me tocaba entrenamiento fuerte. Me levante fui al baño, me prepare, y baje a desayunar.
Jessica: buenos días cariño
Javon: buenos días ma
Jessica: descansaste?
Javon: si un poco
Jaden: hey fam
Jayla: buenos días gente
Dj: buenos días hijos coman nos vamos en 20
Todos: vale
Dj: Javon tengo que hablar contigo sobre alguien que llegar hoy
Javon: vale pa no hay problema
Terminamos de comer y subimos a agarrar nuestras cosas para bajar a irnos al gym. Al bajar mama nos dice que pap nos está esperando en el auto así que salimos y nos montamos fueron unos 10 minutos de camino así que solo use mi teléfono. Revise mis emails ya que tenía unas grabaciones de una serie próximamente, estaba algo nervioso y tenso por eso. Al llegar solo me baje y tomé mis cosas entre y las guarde, iba a salir del cuarto en que nos pasamos hasta que papá me dijo que teníamos que hablar..
Dj: hey wanna siéntate para hablar
Javon: dime pa *digo mientas me siento*
Dj: hoy llega una chica nueva es muy buena tiene potencial pero lleva un año en que a bajado su potencial, se mudaron acá a Atlanta y me escribieron para ver si la podía ayudar.
Javon: oh bien bien y?
Dj: pues hoy vendrán a firmar los papeles llegan en 1 hora, necesitaré algo de ayuda con ella en los entrenamientos y ver en qué es lo que falla
Javon: vale pa no hay problema con eso
Dj: bien ahora ve a entrena luego iré al ring contigo
Me puse mis audífonos, y salí a entrenar. Si soy sincero tanto estrés me tenía mal y no podía entrenar al 100% eso hacía que me pusiera de muy mal humor. Siempre me gusta se mi 100% y al no poder darlo sentía que fracasaba y me molestaba conmigo mismo. Luego de unos 45 minutos entrenando decidí ir al cuarto a ver si me tranquilizaba un poco. No vi a papa así que no le dije nada solo seguí hacia el cuarto, Jayla me vio y siguió detrás de mi entramos y me pregunto que me pasaba..
Jayla: wanna Que pasa?
Javon: nada solo no estoy de humor
Jayla: no te dale bien el entrenamiento?
Javon: mhm descansaré un poco y luego iré al ring tengo muchas cosas en mi mente
Jayla: vale me quedaré contigo llamaré a Nat
Ambos nos quedamos en el cuarto unos minutos, entre al baño para echarme agua en la cara. Cuando estaba en el baño escucho unas voces afuera de mi pos con otras personas, al recordar me di cuenta que probablemente era la chica nueva, de tanta cosa se me olvidó que venia. Me quede un rato más en el baño sinceramente no quería salir para que ella me viera, no estoy de buen humor y no soy tan amable cuando estoy así. Al escuchar un silencio decidí salir pero cuando salí me encontré con una chica y un chico hablando con Jayla..
Jayla: te encantara estar aquí! Oh Javon ella es la chica nueva y su hermano
No me fije ni en quienes eran solo los saludé con un gesto y seguí mi camino afuera para seguir entrenando..
ESTÁS LEYENDO
La chica del boxeo
Teen FictionBoxeadora de una familia que decide mudarse a Atlanta Georgia y consiguen un entrenador en línea que acepta entrenarla y ayudarla a mejorar