Pov de Javon:Bueno luego del almuerzo con los Barton le pedí un favor a T/n algo loco, pero ella sabe porque lo hago.. enserio ya coco me tiene algo cansado no deja de escribirme, buscarme y tirarme indirectas para que vuelva con ella y no lo haré no volveré con ella. Hoy estará en esa fiesta y no tengo pensado dejar que se me acerque. En fin pasaron las horas y ya estaba listo para la fiesta, mi mente seguía preguntándose si enserio t/n esta de acuerdo con esto tampoco la quería obligar, si ella fue mi primera opción porque ella es la única chica además de mamá y Jayla que saben el drama que pasa con coco. Mis hermanos y yo salimos de nuestra casa hacia la de los Barton para recoger a T/n y Malachi, Le escribí a t/n para decirle que en 5 minutos estaríamos allí. Al llegar toque bocina y ellos salieron, no voy a mentir t/n se veía bastante bien, ella es una chica linda, de buen corazón, humilde, definitivamente es buena persona. Los dos se montaron t/n se montó al frente como copiloto, seguimos nuestro camino hacia la fiesta mientras hablábamos sobre el plan, los chicos lo sabían así que ayudaron. Miraba a t/n aveces cuando yo hablaba pero me daba cuenta que ella estaba en otro mundo, no le preste importancia pero si me preocupe porque dejara el plan. Llegamos a la fiesta y les dije a los chicos que se quedaran en la entrada mientras yo iba con t/n a buscar un estacionamiento, mientras buscaba el estacionamiento aproveche para hablar con t/n sobre el plan y preguntarle si estaba segura.
Javon: bien como va el plan no?
T/n: si..
Javon: bien am vamos
Yo me baje y vi que ella se quedó frisada con la mirada fija
Javon: hey estas bien? *digo abriendo la puerta* ven vamos *le doy la mano*
T/n: am si voy *me tomo la mano y baja*
Javon: ey te vez bien chica nueva
T/n: gracias tú igual *le sonrío*
Javon: bien vamos
Caminamos hacia la entrada hablando y recordando el plan, pero cuando íbamos a entrar..
T/n: no no puedo
Javon: que?
T/n: no puedo hacer esto *se va corriendo*
Javon: T/n espera!!
Me voy corriendo detrás de ella, creo que el plan no se hará creo que la cague. Esta chica si que corre rápido, casi no la alcanzo pero cuando iba corriendo se fue a caer y la pude atrapar..
Javon: ey ey tranquila estas bien?
T/n: yo.. yo.. yo..
Javon: okey okey respira si? Con calma *le tomo la cabeza y veo sus ojos aguados* ey no no llores si estoy aquí estas bien si? Mira enserio si no quieres hacer el plan no lo hagamos, yo me las resolveré no quiero hacerte sentir incómoda o que hagas algo que no quieras
T/n: no es eso Javon.. no tengo problema con ayudarte créeme *se sienta en la acera*
Javon: entonces? *me siento con ella* porque saliste corriendo diciendo que no podías hacerlo?
T/n: Javon tengo miedo a lo que la gente piense de mi.. te conté como fue en mi escuela pasada.. en mi ciudad pasada.. tengo miedo..
Javon: ey no no no te hagas esto, tú si puedes y les puedes mostrar quien eres en realidad.. no pasará nada confía en mi si?
T/n: estas seguro..?
Javon: si si lo estoy
T/n: bien...
ESTÁS LEYENDO
La chica del boxeo
Teen FictionBoxeadora de una familia que decide mudarse a Atlanta Georgia y consiguen un entrenador en línea que acepta entrenarla y ayudarla a mejorar