Era el día siguiente, Perú tenía educación física, hoy se iba ir sola, pues Argentina se iba a ir con Paraguay y Chile, y Bolivia con Australia.
Se levantaba pesadamente pues hoy le iba tocar hacer educación física y pues aunque le gusta, seguramente se iba cansar demasiado rápido.
Perú: Ay, que flojera, y recién empiezan las clases. -se estiraba-
Se fue de la cama hacia el baño, en donde se cambió su uniforme, luego salió hacia la cocina para prepararse un poco de quaker. Y cuando ya se lo estaba tomando se fijó en la hora.
Perú: Pucha, ya va ser tarde, mejorme voy.
Cogió su mochila y se fue, pero lo que no sabía es que se olvidó un curso o un cuaderno.
Ya llegando se fijó en que Bolivia estaba agarrado de la mano con Australia, y pues eso era nuevo.Perú: -Asu mechas, cuando se comprometeran- jsjsjsjs
Reía con una vos baja, para no llamar la atención.
Luego de un cierto momento la preparatoria abrió sus puertas indicando que los estudiantes pasarán. (Un dato pos "importante" es que danza solo toca los Lunes y Viernes).Perú se encontraba caminando entre los pasillos, viendo cómo algunos countrys corian, pero no sabía porque. Minutos después ya adentro de su salón decidio dar una revisadita en su mochila, para ver si sus cuadernos se encuentran en orden, y vaya que se dio cuenta de que curso se le olvidó.
Perú: No manches, se me olvidó matemática y para colmo hoy me toca como tres horas de esa vaina. Será pe en blog.
Perú busco dentro de su mochila si se encontraba su blog para si quiera copiar ahí, y si había traído el blog.
Perú: Esto si traigo pero el otro no, porque seré asi.
A pocos metros estaba entrando Rusia y Kazajistán, pero lastimosamente les tocaba grupos diferentes, (ya saben el grupo que les tocó a Rusia) y Kazajistán se alejó un poco de Rusia.
Rusia miró sin importancia a Perú quien solo contemplaba el patio y el jardín fuera del aula. Aquello solo le hacía recordar las pampas de su tierra.
Perú: -susurrando- Espero que ya sean vacaciones para regresar mi hermosa tierra
Obviamente esto no paso desapercibido por Rusia, pero no le tomo interés alguno, al final solo la consideraba una simple chica de preparatoria.
Después de un momento llegaron los demás countrys y de ahí el profesor.
Ya habrían entrado Argentina y Afganistán para sentarse en su grupo, relativamente aún no se llevaban bien, bueno si pero no como amigos sino como desconocidos. Aunque sabemos que Argentina....
_&__&___________________________________
Lo siento por no estar subiendo estos días los cap.
Ya pronto subire el siguiente capítulo, bye
ESTÁS LEYENDO
Un querer incomprendido || Rusper
Science FictionLee. Perú fem x Rusia Están terminando la secundaria y Perú junto a Argentina y Bolivia se dirigen hacia la preparatoria que pasara? Descúbrelo.