01

2 0 0
                                    

Las luces cambiantes, el fuerte olor a alcohol y cigarro, son cosas comunes para mi.

Apenas iniciaba mi turno cuando Yuna, mi jefa directa, me mando a llamar.

- yo sé que este no es tu tipo de trabajo y que eran de as especificaciones que me pediste al entrar a trabajar aquí, pero una de las chicas falto y necesito que tu cubras su lugar en el área VIP- Dijo ella, su nerviosismo se podía sentir a kilómetros, estaba desesperada y lo sabia, y como no estarlo, cada quincena el club se llena en el área VIP y que faltaran chicas justo hoy es poco común pero muy desastroso.

- si ya sabes que no me dedico al área vip, ¿por qué insistes?- dije un poco harta de la situación, no es la primera vez que pasa, y no es la primera vez que termino aceptando.

- tú eres la mejor del primer piso, no sé porque no quieres ascender.

- es fácil, yo hago esto por diversión, no porque quiera que los viejos  del piso de arriba tengan el derecho a tocarme por su maldita membrecía vip- dije saliendo de la oficina de mi jefa y dirigiéndome a mi vestidor.

Apenas eran las 10:00pm, ya tenia que salir.

salir al escenario, bailar y regresar al camerino, era todo lo que hacia, un trabajo realmente sencillo pero bien pagado, aún recuerdo cuando inicie, tenia apenas 18 años cuando llegue queriendo bailar sobre esas tarimas, Yuna nunca me juzgo aunque se estaría metiendo en grandes problemas por contratarme. En ese tiempo nada me importaba quería tener un techo donde dormir y la posibilidad de seguir estudiando, mi vida fuera de este club es muy diferente, fuera del escenario era callada y la mejor de mi clase.

- tienes un privado en el cuarto piso, habitación 18 - dijo Jeon, un guardia de seguridad del club, solo asentí y me pare resignada, Kim Yuna va a escucharme cuando regrese de atender a ese cliente, ¿Cómo se le ocurre meterme en la lista de privados sin preguntar?

algo por lo que seguía trabajando para este club es que es solo un  club de baile, aquí no se venden chicas para una noche de sexo, no eso no, solo bailes, tanto en la zona ejecutiva, en el área vip, y algunas otras se habrían pedidos para bailes privados.

al llegar al cuarto indicado, toque la puerta, después de escuchar una afirmativa me anime a pasar.

no pregunte nada, ni siquiera lo voltee a ver, solo encendí la música y empecé a bailar, había terminado la primera canción cuando me anime a voltear y verlo.

Diosss, que hacia un hombre como él, en este lugar.

su echo ancho, y bien marcado, unas piernas largas y gruesas, ojos sumamente penetrantes y un color de piel ligeramente bronceado.

- es normal que te quedes viendo a tus clientes de esa forma? - pregunto él entre sarcástico y divertido.

- lo siento señor- exclame con vergüenza

- cual es tu nombre niña? no pareces mayor de edad - dijo analizando mi rostro y cuerpo, como su buscara algo en mi

- tengo 21, señor y me llamo JiAe- 

- pregunte por tu nombre, no por tu apodo - su tono de voz era grave, como si estuviera molesto

-lo siento, pero no le puedo dar mi nombre a extraños, es política del lugar- 

soy NamJoon, ya no soy un extraño, sabes mi nombre, ahora quiero saber el tuyo. - dijo en un cierto tono demandante. 

- MinJi, ese es mi nombre señor - dije tomando asiento delante de él. -

- bien MinJi, puedes continuar? - no dije nada más, me pare  seguí bailando frente a él.



Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 20 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No solo sexo - Namjoon-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora