Dejando de lado que dejaron tirado a Tails, la coneja parecía entusiasmada al escuchar que ese supuesto prisma era mágico...
— "¿¡Quien no querría un cristal mágico en sus manos!? Debería de decirle a-... A nadie" está agitando su mano como para olvidar el tema
— "¿A nadie?"
— "¡A nadie!" Su mirada rápida se volvió a una amenazadora pero Nine no se quedó atrás y ambos hacían una pelea de miradas amenazadoras hasta que Tails los saco de su ¿Juego?
— "¡Hey! ¿No creen que en vez de pelear deberíamos de pensar en que hacer?" Dijo Tails con una voz un poco enojada "Cream, ¿Y si vamos a hablar con-" este fue interrumpido
— "¿Hablar con quién? ¡Con nadie! Nosotros vamos a encontrar a ese erizo..."
— "¿Con ayuda de?" Pregunta Nine
— "¡De los chaotix" (se me olvidó como se escribe) Tails puso una cara feliz pero pronto la coneja lo interrumpió con un grito de enojo.
— "¡¡No!! ¡¡Nunca!!"
Ambos zorros quedaron sorprendidos al ver el enojo de Cream, ya no era como un berrinche, parecía odiarlos pero Tails no estaba sorprendido con esto, solo un poco, después de todo el ha convivido los momentos más difíciles con Cream.
— "¿¡Y que se supone que hagamos!? ¡Tu, enana, parece que odias a todos en este lugar! Si tanto quieres ayudar, ¿por qué no colaboras?"
— "¡Hey, calma! Debemos de trabajar en equipo y-" Tails al ver como la coneja se iba pareció rendirse, no había caso con esa coneja.
— "¿Y ahora a donde va?"
— "A donde su padre..."
— "¿Su padre?" Nine se vio más intrigado "¿Era el a quien le iba a decir sobre el prisma?"
— "..."
(Si chavos, ya sé que Cream no tiene papá después les explico JAJSKJ)
ESTÁS LEYENDO
× ~ Hogares Paralelos ~ × (Nine, Cream & Tails)
AdventureAcompaña a tres jóvenes a sus pequeñas aventuras en Green Hill y en New Yoke City :D La historia es un poco a lo random chao