× Nuevos compañeros ×

28 1 7
                                    

Bien, tengo a dos niños peleando al frente mio, una coneja y un zorro bastante parecido a mi... Tal vez demasiado parecido a mi solo que yo me veo mejor y menos sucio.

— "Oye Nine" Hablo la coneja "¿Que es esa libreta? ¿Anotas tus planes malévolos para destruir el mundo junto al erizo azul?"

— "Cream ya cálmate, es el amigo de Sonic, seguro vi no por una buena causa" dijo el zorro de dos colas poniendo su mano en el hombro de la coneja.

En cambio, el zorro de nueve colas estaba bastante estresado, no ha podido comer, ni dormir y solo ha podido anotar sus supuestos planes malévolos en su libreta que de milagro no se desintegró cuando entró al portal... En fin.

— "Uh... No tengo más tiempo para esto, necesito a Sonic ahora" De una manera bastante "agresiva" el zorro comenzó a mover sus colas de metal para dirigirse a la montaña donde se había encontrado el prisma paradoja.

Mientras tanto, Cream y Tails se miraron mutuamente confundidos pero la coneja no dudó en tomar a Tails de la mano y comenzar a seguir a Nine hasta donde se suponía que iba.

— "¡Hey! ¡Ni si quiera conoces este lugar!"

— "¡Si! ¡Déjanos ayudarte!" Hablo el zorro.

Sin embargo, Nine no escucho ninguna de sus palabras, estaba demasiado estresado y enojado como para hablar con otros pero aún así, Cream tenía razón, el único lugar que Nine conocía era la montaña la cual tenía una cabaña cerca donde se suponía estaba Sonic pero Nine aún no lo sabía.

            ── ⋆⋅☆⋅⋆ ──               ── ⋆⋅☆⋅⋆ ──

Tomando del hombro a Nine, Tails logro que parara de caminar y así poder razonar un poco con el pero Nine no estuvo muy feliz con esto.

— "Ugh, no me toques y no, no necesito nada de ustedes" Gruñó quitando la mano de Tails de su hombro.

— "Si lo necesitas, ni si quiera sabes dónde vive, no sabes nadaaa" Dijo Cream no de forma mala, solo sarcástica (?

— "¿¡Dudas de mis conocimientos coneja enana!?"  Acercándose a ella

—"¡No! O bueno si-... ¡Pero no de mala manera! ¡Ya te dije que no sabes nada de este lugar y-" Sus palabras fueron interrumpidas por Tails que les tapo la boca a los dos.

— "¡Bueno ya! Solo vayamos a la cabaña y encontremos a- ¡¡Cream!!" La coneja de nuevo había hecho su jugada, lamer la mano pero ahora de Tails que rápidamente se quitó y lloriqueo mientras Cream le sacaba la lengua de forma burlona.

— "¡Si, si! ¡Dejen de pelear como niños y vámonos!" Dijo Nine sin opción y se volvió a voltear para comenzar a caminar hacia la montaña mientras los dos niños no dudaban en seguirlo.

× ~ Hogares Paralelos ~ × (Nine, Cream & Tails)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora