═══════════════════. ❀~✿ .═
Trama: "La confesión de estos dos."Universo: Original
═══════════════════. ❀~✿ .═•Ambos chicos se encontraban ahí sentados, uno al lado del otro solo que mientras el de azul estaba sereno y algo confundido el de rojo estaba casi sudando de los nervios, lo cual, es raro viniendo de este.•
—¿De que querías hablar? Es raro que quieras una conversación civilizada. —le pregunto con intriga el de cuencas, y es que hasta la actitud del noruego había cambiado levemente.
—Pues... —el rubio tomó aire. —Tu... me gustas. —diría cerrando los ojos.
•A Tom le sorprendió pero decidió no mostrarlo ya que suficiente tensión se sentía en el aire.•
—Si, a mi también me gustas. —diría sin mucha importancia pero a la vez sin dirigirle ni una mirada.
—¡Lo sabía! ¡Sabia que ibas a re-!... espera... ¿Que dijiste? —confundido por creer que escucho mal lo miró.
—Dije que también me gustas. —habló sin darle mucha importancia nuevamente pero mirándolo esta vez.
•El noruego mentiría si dijera que no estaba emocionado.•
—En-Entonces... ¿Quieres ser mi novio? —Le preguntó.
—No. —Y así el rubio quedó extrañado por lo repentino y seco que fue eso.
—Pero... ¿Pero porque? —estaba confundido, el de azul lo confundía.
—Apenas te soporto. —eso ni siquiera tenía sentido.
—Thomas... eso no tiene sentido. —el de cuencas levantó una ceja.
—Pues... lo tiene para mi. —con simpleza dijo esto como si fuera una cosa de todos los días.
•Y así ambos se quedaron mudos, hasta que se escuchó una risa, Tord volteo y ahí los vio a sus otros dos amigos.•
—¿¡Cuanto tiempo estuvieron ahí!? —gritó alterado, mucha humillación para su corazón.
—Lo suficiente para ver tu fracaso. —dijo divertido el pelirrojo pecoso.
—Pues... yo nunca lo rechacé. —fue lo último que dijo Tom para irse hacia su cuarto.
•Eso fue lo que le dio una chispa de esperanza al de rojo y le sacó una leve sonrisa.•
—Buena novela. —Mencionó Edd cortando el ambiente.
═══════════════════. ❀~✿ .═Me gusta hacer caps cortos, tal vez en algún momento haga algo más largo.
ESTÁS LEYENDO
Pareja Dispareja- (TordTom)
Fanfiction•Situaciones románticas y no tan románticas de la pareja más rara que Edd y Matt han presenciado...• •Cada uno de estos cortos no tendrán correlación, son solo situaciones absurdas que se me ocurren.• •Cada una de las historias tendrá un mini resume...