Aquel chico del parche era conocido principalmente por ser alguien pacífico, y lo era.
Suo suele ser tranquilo, bromista y eso era algo que le gustaba a Akane quien es su novia desde que ambos dejaron la secundaria.
Ambos iban a escuelas distintas pero eso no era un impedimento para tener citas, eran una relación perfecta.
Akane ahora se encontraba ayudando a una anciana a llevar sus compras a su casa.
Al llegar al hogar de la señora, Akane dejo las compras en la cocina para después salir, no sin antes recibir unas golosinas en agradecimiento.La joven iba caminando mientras comía una de las tantas paletas que la señora le regalo cuando de repente vio que unos chicos molestaban a un gato.
-¡Oigan, déjenlo en paz!- exclamó la chica mientras se acercaba a ellos.
-No te metas niña- dijo uno de los tipos.
Gracias a esto el gato pudo escapar sin problemas.
-Por tu culpa se nos fue-
-Me alegra, ustedes son solo unos idiotas- dijo Akane molesta.
Uno de los chicos simplemente la tomo del cabello.
-La idiota es otra- decía el tipo mientras seguía jalando su cabello.
Akane estaba adolorida pero no lo iba a demostrar.
Uno de los chicos le dio una patada haciendo que la joven se cayera.
-Ahora nos divertiremos contigo- los chicos comenzaron a rodearla, pero repentinamente un chico cayó inconsciente.
-¿Sakura?- la chica vio al Bicolor entrar en acción.
Los chicos no se veían nada felices.
-No te metas idiota, ella empezó-
Todos los chicos habían quedado en el suelo, Suo había llegado.
-Hayato-kun- dijo la chica aliviada.
El del parche al ver las pequeñas heridas que su chica tenía se sintió extremadamente molesto.
-¿Quién te lastimo?- preguntó el chico molesto .
Esto sorprendió a Sakura, jamás había visto a Suo actuar así.
-¿Quién de estos imbeciles se atrevió a tocarte?- Suo había levantado a un tipo inconsciente del suelo para golpearlo pero fue detenido por Sakura.
-Ya esta inconsciente-
-Uno de estos tontos se atrevió a tocarla-
-Hayato, por favor solo vamonos- Akane le dijo con voz tranquila.
El del parche se tranquilizó un poco por lo que simplemente decidió cargar a su novia estilo nupcial para salir de allí.
-Y-yo iré con Nirei- menciono algo sonrojado el bicolor.
Esto hizo reír a la pareja.
-Incomodamos a Sakura- dijo Akane
-Y eso que no ha visto cuando te beso- Suo respondió.
-T-tonto- Akane se sonrojo un poco.
-Pero soy tu tonto- Suo Sonrió mientras juntaban sus narices.
(🌹)
Al día siguiente Akane se encontraba caminando cuando de repente un chico de la furin la saludo.
-Buenas tardes señorita, ¿le molesta si la acompaño?- preguntó un chico con algunas perforaciones en el rostro.
ESTÁS LEYENDO
I love u(Anime one shots)
FanfictionEn donde creo diferentes historias sobre nuestros personajes favoritos de anime.