Unemiya Hajime es un chico que suele tratar a todos como su familia, todos a excepción de Suzuki Akane.
Ambos solían hablarse con naturalidad pero de repente Unemiya simplemente dejo de actuar de esa manera.
Aquello simplemente se le hizo extraño a la joven quien nunca entendió el porqué, pero con el tiempo lo acepto.
"No le agrado " era el pensamiento de Akane cada que lo veía.
En este momento Akane se dirigía a la cafetería de su amiga Kotoha para almorzar como cada tarde.
La joven abrió la puerta lo que llamó la atención de los miembros de la Furin quienes habían peleado con los miembros de la Shishitoren hace solo un par de horas.
Akane se acercó a la barra siendo recibida por Kotoha.
-Buenas tardes Akane-chan,¿lo de siempre?-
-Buenas tardes Kotoha-san, si por favor-
Mientras Kotoha preparaba el almuerzo la chica tomo asiento.
Repentinamente alguien entro a la cafetería, lo cual llamo la atención de todos.
Era un chico que se acerco a la joven pelirroja quien al verlo sonrió y lo invitó a tomar asiento.
-Hace mucho que no te veía Satoshi-kun- dijo Kotoha
-He estado ocupado con algunas, de hecho Akane me ha sido de mucha ayuda- un repentino sonrojo se dejo ver en el rostro del chico.
-¿Eso tiene que ver con?- ante la pregunta de la joven ambos chicos asintieron.
-Así es, queremos que todo salga perfecto-
Akane sonrió orgullosa ante lo que había mencionado.
Mientras tanto un albino no miraba muy alegre la escena, Hiragi se dio cuenta del porque así que simplemente soltó una risa.
-No le encuentro lo divertido- Unemiya hizo un puchero.
-Es tu culpa, siempre que ella intenta hablarte te quedas callado-
-Es porque no sé que responder,me pongo demasiado nervioso-
-Eh, ¿de que hablan?-preguntó confundido Sakura
Suo quien siempre es muy observador también se dio cuenta que Unemiya miraba mucho a Akane.
-Sakura-san al parecer eres muy despistado- mencionó divertido el chico.
-Ni siquiera sabemos quien es el chico- dijo Unemiya desanimado.
-Se llama Yoshida Satoshi, es de otra preparatoria- Nireii mencionó mientras leía su libreta.
-¿Qué tiene ese chico?- Sakura simplemente se encontraba más confundido.
Cuando menos se dieron cuenta ,Akane y satoshi ya no se encontraban en ese lugar.
-¿A dónde fueron?- preguntó Unemiya.
-Satoshi debía hacer algo importante y Akane fue para darle valor- dijo Kotoha.
-¿S-solos?-
La castaña asintió mientras sonreía.
ESTÁS LEYENDO
I love u(Anime one shots)
Fiksi PenggemarEn donde creo diferentes historias sobre nuestros personajes favoritos de anime.