"Ya es tarde"

63 9 0
                                    

•canciones•

'Habia una vez,charro chino'
-Indio solari-
__________________________________

Povs;;F.colidio//creadora
------------
°Casa de Pablo Solari°
-------------
★★★★★★★★★

Facundo se despertó en la casa de Pablo, y el sol de la mañana filtrándose a través de las cortinas. Se levantó lentamente, parpadeando para despejar el sueño de sus ojos. Miró a su alrededor y notó que Pablo aún estaba profundamente dormido, con su respiración tranquila y regular, cosa que hizo que el rubio se tranquilizara.

Se levantó con cuidado, tratando de no hacer ruido y no despertar al dueño de la casa. Sabía que tenía que resolver lo que había pasado la noche anterior en los vestuarios y explicarle a Enzo bien la situación, aunque ya estuviera más que obvia. Se vistió rápidamente y salió de la casa de Pablo, con una mezcla de ansiedad y determinación por lo que le vendría en su casa.

Al llegar, abrió la puerta con cuidado, temiendo lo que se podría encontrar. La casa estaba en silencio, pero pronto escuchó un ruido proveniente de la sala. Al entrar, vio a Enzo sentado en el sillon, con una botella de whisky medio vacía en la mesa frente a él. Sus ojos estaban rojos e hinchados por el llanto, y su expresión era una mezcla de dolor y enojo.

-Enzo...- comenzó Facundo, con la voz entrecortada y a la vez con preocupación.

Enzo levantó la vista rápidamente, sus ojos llenos de resentimiento y tristeza. -¿Qué haces acá, Facundo? ¿No tendrías que estar con el pelotudo ese de Pablo?

Facundo sintió un nudo en la garganta formarse -Enzo, necesito explicarte lo que pasó. Lo que viste anoche fue un error no, no fue mí intención...

Enzo se rió amargamente, levantando la botella de whisky y tomando un trago largo -¿Un error? ¿Así es como le llamas a chaparte a otro pibe? ¡Un error!, no seas pelotudo- Aclaro con furia.

Facundo se acercó, tratando de mantener la calma -Enzo, por favor, escúchame. Estaba confundido y lleno de celos. No significa nada para mí. Te amo a ti.

Pero Enzo sacudió la cabeza, sus ojos llenos de lágrimas. -No, Facundo. No puedo hacer esto. No puedo seguir así. Verlos juntos... me rompió el corazón. No puedo seguir confiando en ti. Y menos sabiendo que amas a otro hombre que no soy yo.

Facundo sintió que el mundo se desmoronaba a su alrededor -Enzo, por favor, no digas eso. Podemos arreglarlo. Podemos hablar y resolverlo.

Pero Enzo no estaba dispuesto a escucharlo -No, Facundo. Esto se terminó, no entendés?, No puedo seguir con alguien que me engaña. Y date cuenta de que en realidad vos no me amas a mí, lo querés a el-

Facundo sintió que sus piernas temblaban -Enzo, por favor...-

Enzo se levantó del sillon, tambaleándose ligeramente por el alcohol en sangre -Andate, Facundo. No quiero verte más.-

Facundo se quedó allí, paralizado por el dolor y la desesperación. Finalmente, asintió, sabiendo que no había nada más que pudiera decir o hacer en ese momento. Se dio la vuelta y salió de la casa, dejando atrás el "amor" y los recuerdos que había compartido con Enzo.

Mientras caminaba por la calle, la realidad de lo que había perdido lo golpeó con fuerza.

Seguía caminando por las calles sin rumbo fijo, su mente envuelta en una nube de dolor y confusión. Las palabras de Enzo seguían resonando en su cabeza, y no podía creer que todo hubiera terminado así. Finalmente, sin saber a dónde más ir, decidió regresar a la casa de Pablo.

Cuando llegó, tocó la puerta suavemente. Pablo abrió al poco tiempo, con una expresión preocupada en el rostro al ver el estado de Facundo.

-Facu, ¿qué pasó? ¿Estás bien?- preguntó Pablo, invitándolo a entrar.

Colidil entró en la casa, sintiéndose abrumado por todo lo que había sucedido. Se dejó caer en el sillon y se cubrió el rostro con las manos -Enzo... me dejó. No quiso escucharme. Me vio besándote anoche y no pudo perdonarme.-

Pablo se sentó a su lado, poniendo una mano en su hombro -Lo siento mucho, Facu. No quería que las cosas salieran así. Esto es culpa mía, perdón.-

Facundo negó con la cabeza, levantando la vista para mirar a Pablo -No, Pablo. Yo fui el que actuó impulsivamente. No es tu culpa.- aclaro el 11.

Pablo suspiró, sintiendo la angustia de su amigo -Mira, ¿por qué no te quedas acá en mí casa unos días? No deberias estar solo ahora, a menos que quieres tener depresión Jaja. Podemos pasar este tiempo juntos, y yo voy a estar para apoyarte.-

Facundo dudó por un momento, pero la idea de no estar solo en un momento tan difícil le resultaba reconfortante. -Gracias, Pablo. De verdad, lo aprecio.-

Pablo sonrió suavemente -No tienes que agradecerme boludin. Sos mi amigo, y quiero ayudarte a superar esto. Vamos, que hice algo de comer y luego podemos hablar o descansar- "amigo", palabra que le quedó resonando a Facundo.

Durante los tres días siguientes, Pablo se dedicó a consolar a Facundo. Hablaban largas horas, tratando de procesar lo que había pasado y buscando maneras de que Facundo pudiera seguir adelante. Aunque la herida seguía abierta, poco a poco, la presencia de Pablo comenzó a ofrecerle un refugio.

Una noche, mientras ambos estaban en la sala viendo una película, Facundo se volvió hacia Pablo -Gracias por todo, Pablo. No sé qué habría hecho sin ti.-

Pablo le dio una palmadita en la espalda. -No tienes que enfrentarlo todo solo, Facu. Siempre voy a estar para vos.-

Facundo sonrió, sintiendo que, a pesar del dolor, no estaba completamente solo. Y aunque sabía que aún tenía un largo camino por delante para sanar, el apoyo de Pablo le daba la fuerza que necesitaba para empezar a reconstruir su vida.

★★★★★★★

Hola, cap depresivo? No sé pero no importa. Ya le quedan pocos capítulos a esta historia, lloro. Perooo, aprovechando para hacer promoción tengo mí otra historia en mí perfil.

¿Que les pareció, les gustó?, en mí opinion safa bastante. Y capaz Q suba otro cap por mí ausencia.

Gracias por leer y por su apoyo, los amo 🫶.

Sin más opciones°•solidio/Colari•°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora