✨DAME RAZONES ✨
Pov Elena.
- Pensé muchas de las razones porque no me dijiste que Emmily Mascherano no está muerta - dijo Alex.
Voltea a mirarlo y después al grupo de soldados y demás personas que nos siguen .
- sigan todos en la sala de reuniones y el grupo Delta también y por último señorita Ana acompañe al señor Stefan a registrarse como es adecuado - dijo Alex.
Todos hicieron caso a lo que dijo el ministro, dejalo a el y a mi persona a solas.
Si les contara si no fuera conocido a Alex Morgan cuando estaba chiquita ahora estos momentos ya me lo fuera cojido y hasta más si se pudiera pero eso no viene al caso en estos momentos...
- Sabes que no te puedo contar sobre misiones clasificadas y aún más si esa persona me lo pide como un favor Alex - dije tranquilamente.
-No me importa si es clasificada o no me has contado cosas más importantes antes, porque somos como familia Elena y no voy a decir que no me alegro que fueras tu quien la salvó de se infierno que viva, Pero como saber si los niños estarán en buenas manos - dijo Alex siguiendo caminando asía que creo que es la sala de reuniones.
- Crees que me lo pregunte cuando ellos propusieron que ella se quedará con los niños Pero hablé con ella y se que sera la mejor decisión Alex - dije siguiendo el paso para ver dónde queda la sala de reuniones.
- Todavía no estoy del todo de acuerdo con esta decisión - dijo Alex
- Ministro Alex todos el grupo del consejo para esta misión estamos de acuerdo que los niños sean entregados a su madre porque hay pertenecen los hijos y para terminar ella tiene un trabajo estable y es emocionalmente también - dije llegando a una puerta.
- Comandante del Castillo puede que el consejo tome esa decisión o que este bien económicamente Pero la señora Whinton tendrá que pasar por algunas pruebas psicológicas .- dijo Alex
Miramos al frente y ahí estaba un hombre hermoso Pero sus ojos resaltaban en todo.
........///.......//......///.......//..........///........//...........///.....//........
Capitán Fernando Ortega
Teniente Carolina López de Ortega
Teniente Laura de león
Teniente Jhoana Ortiz
.
.......//.......///.......//........///........//........///.........//........///.......
ESTÁS LEYENDO
UVEMIA (Una Vida En Mi Infierno Amor)
Fanfic"SI VAMOSA DEFENDER ALGO HASTA LA MUERTE QUE SEA LA FAMILIA ESO ES LO UNICO IMPORTANTE "