Los días en la Academia Seiran parecían fusionarse en una rutina inquebrantable para Takumi, pero desde el encuentro con Ren, cada momento era una montaña rusa emocional. Sus pensamientos giraban constantemente en torno a aquel chico que, de ser su acosador, había pasado a ser la razón de sus insomnios y suspiros. 😔💭
En medio de la clase de arte, Takumi luchaba por concentrarse en su trabajo, pero su mente divagaba hacia Ren, tratando de descifrar los gestos y palabras del chico popular que lo habían dejado tan desconcertado. Las palabras no dichas y los sentimientos ocultos bullían en su interior como una tormenta que amenazaba con desbordarse. 🎨🌩️
- "Takumi, ¿estás bien?", preguntó Kaori, su amiga cercana, notando su falta de concentración.
- "S-sí, estoy bien", respondió Takumi con voz entrecortada, forzando una sonrisa mientras intentaba ahogar los pensamientos turbulentos que lo acosaban.
Kaori frunció el ceño levemente, como si supiera que algo más estaba pasando por la mente de Takumi, pero decidió no presionar más por el momento.
Al final del día, Takumi se encontró frente al edificio de la escuela, el corazón latiéndole con una determinación que había estado acumulando desde su último encuentro con Ren. Observó cómo Ren se acercaba a su grupo de amigos, su sonrisa brillante iluminando el aire alrededor de él. 😊✨
Decidiendo que era ahora o nunca, Takumi respiró profundamente y se acercó a Ren, ignorando las miradas curiosas y los murmullos que acompañaban su avance.
- "Ren, ¿puedo hablar contigo un momento?", dijo Takumi, intentando sonar calmado a pesar de los nervios que lo sacudían por dentro.
Ren se detuvo, mirando a Takumi con curiosidad mezclada con sorpresa. Sus amigos intercambiaron miradas significativas antes de alejarse, dejando a Takumi y a Ren solos en el espacio vacío entre ellos.
- "Claro, Takumi. ¿Qué pasa?", respondió Ren, su expresión ahora una mezcla de interés y cautela.
Takumi tragó saliva, reuniendo el coraje para decir lo que había estado pesando en su corazón desde hace tanto tiempo.
- "Quería decirte... quería decirte que... aunque al principio te veía de una manera, ahora... ahora creo que hay más en ti de lo que pensaba. Me di cuenta de que quizás te juzgué mal, y... y también me di cuenta de que... me gustas, Ren", admitió Takumi con voz temblorosa, sus mejillas ardiendo por la vulnerabilidad de sus palabras.
Ren se quedó en silencio por un momento, sus ojos buscando los de Takumi con intensidad. La tensión entre ellos era palpable, cargada de expectación y miedo al rechazo.
- "Takumi... yo..." comenzó Ren, su voz suave y llena de emociones.
Takumi contuvo el aliento, esperando la respuesta de Ren con el corazón en la garganta.
- "Yo también siento algo por ti, Takumi", admitió finalmente Ren, con una sonrisa tímida que iluminó su rostro.
El alivio inundó a Takumi, mezclado con una alegría que no podía contener. Las palabras de Ren eran como un bálsamo para todas las heridas emocionales que había sufrido.
- "¿En serio?", preguntó Takumi, incapaz de contener su sonrisa mientras sus ojos brillaban con incredulidad y felicidad.
Ren asintió, acercándose un paso más hacia Takumi. Sin decir una palabra más, Takumi se lanzó hacia adelante y abrazó a Ren con fuerza, sintiendo la calidez del cuerpo de Ren y la conexión emocional que compartían en ese momento único. 🤗💖
- "Estoy feliz de que lo hayas dicho, Takumi", murmuró Ren suavemente, devolviendo el abrazo con igual intensidad.
Los dos permanecieron abrazados por un largo momento, perdidos en el mundo propio que habían creado juntos, lejos de las miradas curiosas y los juicios de los demás.
Finalmente, separándose lo suficiente para mirarse a los ojos, Takumi y Ren compartieron una sonrisa cómplice, sabiendo que este era solo el comienzo de su historia juntos. 🌈✨
- "¿Quieres caminar un poco juntos?", sugirió Ren, extendiendo su mano hacia Takumi.
- "Sí, me encantaría", respondió Takumi con una sonrisa radiante, tomando la mano de Ren con la seguridad de que el futuro les deparaba momentos felices y compartidos.
ESTÁS LEYENDO
"Silencio Roto 🌑💔"
FanficEn la imponente Academia Seiran, Takumi Sato llega como un nuevo estudiante, pero encuentra mucho más que educación. 🏫 Desde el primer día, los ojos curiosos lo escrutan y las sonrisas falsas lo acechan como sombras. 😟 Con su cabello castaño desor...