T/n Vs Verdaniax

58 8 1
                                    

(Verdaniax tira la bola de energía a
T/n pero el ya lo habia visto venír asi que lo esquiva fácilmente*)

T/n: eres un traidor Verdaniax confie en ti 😞

Verdaniax: jeje fuiste tan facil de manipular como los otros
(saca su crisital de planta)

Verdaniax: jeje fuiste tan facil de manipular como los otros (saca su crisital de planta)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(T/n rápidamente saca su cristal y le dispara en el ojo a verdaniax)

Verdaniax: AAAAAAGGGGHHHHHHH 🤕😡

T/n: tonto 🤣

(Verdaniax invoca una planta que dispara 15 semillas y luego se marchita)

(T/n esquiva la mayoría pero una le roza la pierna y la semilla se clava como bala)

T/n: aagghh!

Verdaniax: y que haras ahora 😈😂

(T/n salta hacia Verdaniax transforma su cristal en un cuchillo y apuñala a Verdaniax)

Verdanix: HIJO DE P- (T/n le dispara brasas con el cristal)

(Verdaniax se enoja y rápidamente invoca unas hojas afiladas como cuchillas de afeitar que pueden cortar la piel)

*T/n evita la mayoría de hojas ya sea esquivandolas o golpeandolas transaformando su gema en un bate y golpeandolas. Otras hojas le dan haciendo que sangre un poco*

Verdaniax: te rindes? 😈

T/n: no me rendire como lo hizo tu "papa"  cuando te abandono 🤣

Verdaniax: QUE ME DIJISTE!? 😡😡😡

T/n: ok solo una pregunta 🥺

Verdaniax: cual es la tontería que me quieres preguntar 😡😡😡

T/n: recuerdas como te miraron con horror a los otros antes de que tu los mataras a pesar de que confiaron en ti?

(Verdaniax empieza a recordar sus caras de horror de los otros niños)

(Defensa y el ataque de verdaniax baja por la culpa)

.

Verdaniax: callate no me hagas recordar eso 😡

(Verdaniax tira cinco bolas de energía de planta)

(T/n esquiva algunas pero cuando una se dirigia hacia el. saco su cristal y la batio haciendo que se quemase el golpe hizo que se dirigera como bola de tenis y golpeara a verdaniax)

T/n: jajajajajjaja eres debil

(Verdaniax otra bola de planta a T/n)

(Esta vez T/n no la pudo esquivar y recibio el golpe. No le hizo demasiado daño pero si tuvo un gran retroceso eso hizo que chocara contra un estante)

Verdaniax: Ja ja😂

(T/n intenta mirar con una mirada de horror a verdaniax)

.

(La defensa de Verdaniax baja mas)

(el no puede olvidar la expresión de horror)

(T/n agarra un cuchillo de una mesa y se lo tira a un brazo a verdaniax)

(Verdaniax super debilitado intenta tirarle el cuchillo de vuelta a T/n pero falla)

(Verdaniax rápidamente corre furioso hacia T/n su cristal esta trasformado en espada)

(T/n rápidamente le dispara una braza en el ojo)

(esto hace que el cristal de verdaniax se destransforme y el se sobe el ojo)

(T/n rápidamente convierte su cristal en un bate y le golpea a Verdaniax en la entre pierna... Ya saben dónde)

(Verdaniax sintio un dolor atomico)

(Verdaniax se herido se aleja un poco)

Verdaniax: ok niño probaste ser fuerte sabes que te perdono y puedes irte y si quieres toma unas cosas tranquilo te perdono 😁🤕

(T/n rápidamente saca su cristal y lo convierte en cuchilla se lo clava en el pecho a Verdaniax)

Verdaniax:.... Por...... Que...... Me....... Hiciste............. Eso (se pone la mano en su pecho sangrando)

T/n: no puedo dejarte vivo sabiendo que mataras a mas inocentes

Verdaniax:..............merezco..........esto............................

(Verdaniax cae muerto)

(T/n con su propio cristal dispara y destrulle el cristal de Verdaniax haciendo que este suelte una luz y el cristal poco a poco va perdiendo su tonalidad y volviendose palido)
.
.
.
.
.
.
.
.
.
(T/n revisa la cabaña encuentra un mapa de un pueblo cercano mas monedas y también encuentra un escudo roto echo de madera)

(T/n decide ir en camino a la aldea)

.
.
.
.
.
.
*Y eso fue todo. por favor hagan el favor de votar y compartir la historia para ayudarme y para que los capítulos salgan mas rápido* 😁😁😁

AKELA X T/n (y la cuarta dimensión)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora