(T/n iba saliendo corriendo ahora sin su mochila. Porque se había roto en una de sus batallas traia un hacha mucho más grande además de cargar un par de pociones en la otra mano su cristal y collar estaban escondidos bajo su pechera. El resto de su armadura ya no estaba...)
Edit: se aclarara lo que paso con T/n cuando este con akela. También díganme si les gustó el diseño de T/n de arriba o debo cambiar algo. Gracias 😁👍
(Mientras tanto T/n corriendo por los pasillos ve una habitación la cual parecía haberse incendiado y después inundado estaba llena de cajas rotas)
T/n: que rayos paso aquí!?
(Sigue avanzando)
T/n: debo encontrar a los demás y salir de........ No puede ser....
(Ve el cadáver tieso de azalea y Terry)T/n: TERRY AZALEA!!!
(se acerca a azalea a medir su pulso y temperatura)
T/n:..murio hace tiempo.....ya esta.... fría...
(T/n desesperado se acerca a Terry y rápidamente intenta sacudirlo un poco intentando reanimarlo)
T/n: esta fresco...
(T/n sigue con la falsa esperanza de poder revivirlo. Incluso le dio una pocion. Pero ya era tarde. El corazón de Terry ya se había detenido hace mucho)
T/n: TERRY... HERMANO.... DESPIERTA.... POR FAVOR....!!!
(Intenta contener las lagrimas)(Despues de mucho T/n se da cuenta de que no hay nada que pueda hacer)
(T/n en silencio absoluto recoge la capa negra de Terry y se la ponr el)
T/n: (mira hacia todos lados) e Hidro?
(T/n ve que todo el campo estaba en caos, inundado, destruido, etc)
T/n: que demonios paso aquí!?
(T/n sigue avanzando desesperado ba al otro campo de batalla y... Ve ahí parado y medio herido a Hidro. El campo estaba mas inundado que el otro con mas agua)
T/n: HIDRO!!!
(se acerca corriendo y le da una porción de curación)
T/n: gracias a Dios que sigues con vida. Debemos salir de aqui!
(Hidro se bebe la pocion en silencio mirando hacia abajo)
T/n: Hidro se que estas traumado por lo que paso con los otros pero debemos huir de aqui de inmediato para salvarnos!!!
Hidro: perdón...
T/n: como que perdón!?
Hidro: verás... (Le cuenta su plan tal y como se lo conto a Terry. Cada palabra que escucha T/n lo deja paralizado)
T/n: como pudiste... 😞
Hidro: perdoname T/n no me puedo detener especialmente ahora... Si de algo sirve... Siempre fuiste el mejor... Adiós
(Hidro crea un tridente de agua)T/n: Hidro esto no debe ser asi podemos... podemos...!!!
Hidro: Perdóname pero no puedo dejar pasar esta oportunidad
(T/n triste conteniendo las lágrimas se pone en pocision de batalla y se toma su última pocion de regeneración... Agarra su nueva hacha. Y prende una llama azul en su mano izquierda)