Una pequeña potra caminaba por las praderas con dirección a el pequeño pueblo de ponyville.
-Uhh, hola pequeña, ¿te encuentras bien?- Una pony terrestre de pelo rosa se acerco a la pequeña equina al ver su estomago sangrante, sus ojos esmeraldas se abrieron de par en par al ver el estado de la niña. Tenia la cabeza gacha y sangre recorría su barbilla, sin mencionar el gran hoyo en su estomago. -No te preocupes, te llevare donde el doctor Stable, el sabrá que hacer- Sin más, subió a la potra en su lomo y empezó a correr al pueblo
No debiste hacerlo Cheerilee...
.
.
.
.
.
.
-Bueno, ¿quieres que te cuente mi plan?- El unicornio de pelaje grisáceo junto su nariz con la de Twilight, ella bufó y asintió. -Como ya he reiterado un par de veces, mis habilidades me harán escalar a la cima, bastante rápido- Dijo en un tono orgulloso -Tu hermano, era capitan de la guardia en canterlot, pero gracias a su puesto, pudo cambiarse de este lugar al imperio de cristal- Sombra miro a la contraria esperando que captara su gran idea, ella rio ante la emocion del semental.
-Entonces, pretendes subir de puesto y luego pedir una transferencia como "Guardia de la amistad"- El asintio bruscamente.
-Luego podremos pasar más tiempo juntos, digo, solo si quieres- Ambos se miraron con dulzura, algo que sin ellos saberlo, iba más allá de la amistad.
-Me encantaría- Twilight avanzó y se hundió en el pecho del semental de crin azabache, el cual le devolvió el abrazo sin dudar. Había tantas cosas que él quería agradecerle, sin su paciencia y cariño, jamás hubiera podido comenzar de cero. Pero ahora, gracias a la alicornio más maravillosa que había ante sus ojos, era alguien nuevo. Ambos se separaron del abrazo y retomaron su camino hacia el castillo de Canterlot entre risas y coqueteos indirectos.
.
.
.
.
.
¿Quién diría que en una noche, todo puede cambiar radicalmente?, Así de rápido como había llegado la paz, se había ido...
-Señorita Cheerilee- Dijo el unicornio de pelaje amarillento -¿Se puede saber que sucedió con esta pequeña?- La yegua trago en seco
-No lo se- dijo con voz pastosa -Hiba caminando por una pradera de flores, quería ver que tan buena era la zona para un paseo escolar... pero... solo encontré a twist es este estado- El doctor suspiro.
-No parece haber sido atacada por un animal, es como, una criatura desconocida- El semental de melena castaña observo a la pequeña sobre la camilla -Dejémosla descansar, veremos como despierta mañana...-
-Señor Stable... ¿Ella estará bien?... ¿no?- La del cutiemark de flores miro esperanzada al mayor, que solo se dio la vuelta y se fue, dejándola sola con la potranca. -Hay Twist... Ojala puedas recuperarte- Cheerilee se dio la vuelta y se fue con una mirada apagada.
.
.
.
El reloj tocaba la media noche cuando una pequeña figura se empezaba a revolver entre las sabanas de la suave camilla dónde fue dejada, Bajó con delicadeza y empezó a caminar débilmente por los pasillos, "Hay alguien ahí?" intentaba preguntar, pero era inútil... de su boca solo salían gemidos y jadeos escalofriantes, inescuchables en aquellos largos pasillos. "ayúdenme porfavor", pero era inútil, nadie venia a ayudarla...
Empujo una puerta que llevaba a una pequeña sala de revisión, se asomo a un pequeño espejo que reposaba en el suelo... intento gritar sin creer lo que veía en su reflejo. Sus extremidades estaban crecidas, sus ojos muy abiertos e irritados, de su vientre se asomaban parte de sus intestinos y demás órganos... Pero lo que más destacaba en su rostro era una tétrica sonrisa que llegaba de oreja a oreja, Su cabeza empezaba a doler y su sonrisa crecía aun más... Poco a poco, perdió la conciencia.
.
.
.
.
.
-Algo anda mal- clamó la princesa de la noche a la suave briza que movía sus cabellos como un susurro, extendió sus alas y planeó por todo Canterlot buscando alguna anormalidad, sin éxito, solo regreso al palacio y comenzó su tarea entrando en el mundo de los sueños...
Poco después los pájaros empezaron a cantar y el sol se levanto dando comienzo a un nuevo día. -Twilight- llamó la monarca -¿Regresaras hoy a ponyville?- La princesa de la amistad ofreció una reverencia y asintió.
-Si, tengo algunos temas pendientes, además deje a spike a cargo de todo el castillo- dijo sonriendo al pensar en su pequeño dragón. Sin embargo, antes de que la alicornio solar pudiera retomar la palabra, su hermana se adelanto
-¿Segura?- dijo con desconfianza, alertando a ambas alicornios contrarias.
-S-Si... ¿por que? ¿sucede algo Luna?- pregunto Twilight.
-Ayer sentí una energía extraña- contesto sin rodeos -No se si sea peligroso salir... creo que seria mejor si te quedaras, ya sabes, en todo caso eres una princesa, te necesitaremos- La princesa de la noche la miro imponente.
-Iré a ponyville a ver si todo esta bien, dependiendo de eso regresare- respondió Twilight con decisión, Luna asintió quedándose "más tranquila" mientras Celestia se acercaba a Twilight para proporcionarle un cálido abrazo -por favor despídanme de sombra, debe estar cansado, fue su primer día- Ambas princesas representantes de los astros se miraron pícaramente y asintieron. Twilight salió por el balcón y emprendió vuelo a ponyville.
Después de una hora y media de vuelo tranquilo, la princesa de la amistad logró divisar el pueblo de ponyville... Extrañamente vacío ¿Estarían haciéndole una sorpresa? o... ¿tal vez Zecora había llegado al lugar?, pero esa idea fue descartada después de no ver a la cebra por ninguna parte, aterrizo en su castillo y toco la puerta algo inquieta debido al silencio sepulcral del lugar. Pasaron nos cuantos minutos antes de que la manilla girara y la puerta se abriera innecesariamente despacio, dejando ver un ojo magenta antes de ser abierta por completo.
-¿Twilight?
-Raimbow?-
.
.
.
.
....................................................................Ola q tal, Este es como un bono por iniciar esta historia que llevaba meses en un libreto ¿ok? Además hay que aprovechar que ando de vacaciones
Ay... bueno, me leí el libreto de esta historia y me odio a mi mismo después de ver la lista de personajes que se irán con diosito 💔💔💔
Pero bueno, cosas que pasan 😘
Hasta el próximo capítulo, bye
ESTÁS LEYENDO
ᴍʏ ʟɪᴛᴛʟᴇ ꜱᴍɪʟᴇ: ꜰʀɪᴇɴᴅꜱʜɪᴘ ɪꜱ ᴛᴏʀᴛᴜʀᴇ
Fanfiction-¿Cómo pudiste dejar que pasara?... 🚫contiene escenas perturbadoras no aptas para sensibles 🚫personajes pertenecientes a hasbro 🚫basado en la serie "my little pony"