Dia siguiente despues de haber derrotado a una serpiente, Y a su vez ganar algo de la confianza de los 3 integrantes de aquel hotel.
Alastor estaba en su sillon rojo bebiendo lentamente algo de whisky mientras leía un libro, entonces escucho el sonoro ruido de su alarma.
La mujer se levanto y encamino al baño, tras un rato la mujer peliroja salió de este, con un movimiento de mano su cuerpo fue cubierto con otro traje rojo que resaltaba su hermoso cuerpo.
Esta salio de su habitación para encaminarse entre pasillos, dirigiéndose a la cocina, pues era fácil saber que ninguno de los otros habitantes sabia cocinar.
.....
Tras un rato sus orejas captaron el sonido de unos pasos, llegando a la cocina estaba Charlie acompañada de su novia, Charlie estaba bostezando mientras que su compañera parecia un poco mas despierta.
Ambas chicas se sentaron una al lado de la otra y dos platos fueron colocados frente a ellas.
- Buenos dias queridas! - la gran sonrisa de la mujer pareció despertar a ambas chicas.
- Alastor! Buenos dias! -
- Buenos dias -Ambas chicas saludaron a la mayor, una mas alegre que la otra.
- Charlie querida, como tu nueva socia para este hotel, queria hablar unas cosas contigo - la peliroja puso los platos faltantes en la mesa.
Esta tambien se sirvió para acompañar a la pareja, Charlie tenia sus mejillas llenas del desayuno, volteo a ver a la mayor girando su cabeza algo confundida.
- que cosha - la chica masticaba y hablaba con su boca llena.
Alastor miro a la chica, su sonrisa se hizo mas tranquila, agarro las mejillas de la rubia para empezar a limpiar su boca.
- no hables con la boca llena querida, es de malos modales -
- glub, perdon - la menor no pudo evitar ponerse algo roja ante aquello.
Vaggie, que miraba todo en silencio, solto un pequeño gruñido ante el acercamiento de la mayor con su pareja.
Ante aquello Alastor no pudo reir internamente ante los evidentes celos de la chica.
- bueno, ayer ayude muy poco añadiendo el bar para este hotel, tenia en mente ayudar a reparar todo el hotel! - la mujer alzo sus brazos alegre señalando todo el lugar.
Charlie miro el hotel entero, ciertamente....estaba echo mierda, la chica podia ver como habia un agujero entre la madera que dejaba ver hacia afuera.
- q-que tanto cambio seria? - esta desconfiada miro a la mayor.
- lo suficiente como para dejarlo como nuevo, por supuesto, con cualquier restricción que tu digas -
- bueno...esque....este hotel me lo dio mi mama, y yo... - Charlie miro su plato algo afligida.
Vaggie en ese momento tomo la mano de la rubia.
- lo que Charlie quiere decir, es que ella no se siente bien con cambiar todo -
- sentirá que le estoy escupiendo a la cara a mi mama -
Ambas chicas se miraron, una triste y la otra buscando reconfortar a la mas alta.
- jummhh - Alastor miro su bastón, pensando un poco.
Ella realmente tenia en mente cambiar todo desde los cimientos, pero ahora, prácticamente seria solo remodelar todo.
- no tienes de que preocuparte querida, todo quedara....como nuevo, no cambiare nada, solo lo reparare! - con eso dicho esta coloco sus manos en las cabezas de ambas con cariño.
ESTÁS LEYENDO
La Dama De La Radio
RandomAlastor, Demonio de la radio, Conocido como uno de los mayores pecadores, Alguien capaz de vender su propia alma por simple poder...o eso es en la historia original. En esta historia, Veremos algo mejor, No veremos Un, Veremos Una mujer....Conocida...