Fiesta

382 29 7
                                    

Mientras tanto en la fiesta

- pero que diablos pasa por que tardan tanto – menciona ya un rubio desesperado por la tardansa de sus sensei

- Naruto no tienes por que desesperarte tanto ya sabes que Kakashi sensei siempre tarda.–sakura quería calmar a ese rubio himperactivo, pero ella también ya estaba igual odia que tarde tanto

- Si pero mi tia no y si les paso algo , o no vienen.

-Lo mas seguro es que están tardando por que kakashi no quiere venir.—interviene ya un cansando sasuke por ver como su novia y el idiota de su amigo están de tercos por la tardanza de kakashi-  Ya sabes que a kakashi le no le gustan las fiestas .- comenta ya un frustado sasuke.

- Sasuke- san tiene razón naruto- ku ten paciencia se que karula-onechan va a traer a kakashi- sensei- Naruto ve a hinata con ojos de espero que tengas razón

- Vamos muchachos no se desesperen van a ver que pronto llegan demuestren Su fuerza de  juventud-La bestia verde de konoha hace su aparicion, logrando que los cuatro jóvenes les apareciera una gota de sudor 

 - Sabias palabras Gai sensei .- el club de cejotas esta completo

Así es lee, kakashi vendrá pronto lo mas probable es que mi hermosa flor de loto lo esta trayendo en este instante.- Menciona un sobre alegre gai con su típica pose de victoria.

- Par de raros ¬¬U .- mencionan todos los presentes.

- Hola a todos –saludo un muy feliz kakashi

- Llegas tarde – contestaron todos los presentes con varias venas alteradas por la tardanza del hatake.

- Etto perdón ya veníamos para acá pero un gato negro se nos cruzo y tuvimos que rodear  -contesto karula sin ninguna preocupación.

En ese momento a mas de uno se sorprendió por la respuesta de la namikaze.

- Que por que me miran asi – Anko, Shizune y Kuranai no podían creer lo que ella dijo que acaso no le chocaba ese tipo de mentiras.

- Karula di la verdad – es claro que ella no les diría la verdad prefiere que se den cuenta o mínimo que el se los diga.

- Kakashi a mi flor de loto ya se le esta asiendo daño estar casada contigo- comento bueno mas bien grito un triste gai a punto de llorar.

Kakashi solo veía la reacción de todos por el comentario de su esposa después la mira y entendió por que lo hizo aun quería guardar la noticia para ellos ya después se los dirán.

- Lo bueno es que ya están aquí asi que comiense la fiesta- comento un confuso naruto.

Asi comenzó la fiesta como de costumbre Gai se llevo a Kakashi para retarlo otra vez Naruto y Sasuke empezaron su pleito de niños pequeños que al final acabo con una gran campaña entre Naruto ,Kiba ,Shino,Akamaru ,Choiji , Lee ( este solo quería pelear),Neji (defendiendo su honor ¬¬)Sasuke , Sai y konohamaru quienes fuero separados por Shikamaru ,Anko y sus despectivas novias.

Shizune como siempre cuidando que la Hogake no se pasara de copas y aparte cuidar a Gai (si señoras y señores Gai es pareja de shizune).

Kuranai platicaba con karula tranquilamente hasta que el llano su atencion de una  pequeña las distrajo 

Ya mirai no llores tranquila no pasa nada si – comenzó a consolar a su pequeño hijo

Etto kuranai puedo- Pregunto una karula maravillada por la niña

Mmm ... claro karula aquí tienes, pero dudo que vulva a dormir- la ojos rubi le entrega a su pequeña, sabiendo que no se dormiria era una pequeña terca en cuanto era dormir. 

Gracias ya mirai  ya duérmete otra vez mi amor shhh... -mirai veia fijamente a karula poco a poco se fue duermiendo, kuranai no lo podía creer la durmio casi nunca mirai se dormia en brazos de otra persona solo en los de ella y konohamaru,  ella lo asia de una manera tan natural algo llamo su atención noto como ella veía a su pequeña con tanta ternura, una mirada mas llamo su atencion  lo que vio la sorprendo demasiado vio como Kakashi veía a Karula cargaba a mirai  parecía tan sumergido en esa imagen hasta ignoro a Gai y sus comentarios.

Parece que ellos dos esconden un bonito secreto-penso la posesora de los ojos rubi al encajar todo lo que veía.

Kakashi asi que aceptas mi reto –grito un emocionado Gai después de terminas de explicar el reto del siglo según el .Pero kakashi no respondió el seguía observando a su mujer e imaginando como se veía cuando cuando tuviera a su hijo en brazos.

Kakashi me escuchaste.-Grito mas bien dudo Gai al no ver respuesta de su amigo

Eh que decias Gai.- contesto saliendo de sus pensamientos.

Nada olvidalo en que estabas pensando - pregunto dudoso en lo que va de la fiesta su amigo- ribal a estado un poco distraido,  voltea en dirección a donde estaba las kunoichis  - Vaya si que Karula se ve bonita con un bebe en brazos verdad. Y para cuando Kakashi va a ver mas como tu 

Hm pronto gai- kakashi  prefiere mejor sacar su libro icha- icha que escuchar a gai cuando entienda que sera padre

Karula si quieres luego te ensoñó a cuidar mejor a un bebe.

eh por que lo dices Kuranai- contesta la castaña toda nerviosa 

A vamos con migo no puedes mentirme muy pronto habrá mas raros en esta aldea o me equivoco.- Justo en el clavo

- Etto no se a que te refieres Kuranai - No puede ser pero como es que no tranquila respira, esperen como que raros.

karula Se te notar en tus ojos los tienes mas alegres de lo habitual además eh visto que kakashi te mira como si estuvieras imaginándote con un hijo suyo.- a esta kunoichi no l pueden ocultar nada o en verdad son tan obvios 

Kuranai por lo que mas quieras no se lo digas a nadie este momento es solo de Kakashi y mio en unos días se los dire lo prometo.

Descuida yo no dire nada.

Después de esto la fiesta continuo igual hasta pasar la media noche mas de uno yo estaba un poco pasado de copas, Gai y Lee mas que nunca cantaban el podes de la juventud. La Quinta toda dormida Shizune cuidando a Gai de no hacer tonterías. Mientras que los demás hombres platicando de sus misiones y otras cosas con copas de mas. Las Kunoichis que estaban solo bebían platicaban de cosas de mujeres bueno eso era hasta que Anko comento lo siguiente.

karula no nos has dicho que es lo que le diste de regalo a kakashi o será que apenas se lo vas a dar- pregunto una anko un poco borracha 

anko como se te ocurre claro que ya se lo di y le gusto mucho.-

asi y que fue claro si se puede saber jajajaja(( anko de borracha es mas meche que lo normal))



El mejor regaloDonde viven las historias. Descúbrelo ahora