Cuidado capitulo con lemmon leerlo es su responsabilidad
Este capitulo es especial para Devora_Uzumaki ya que ella queria lemmon desde hace mucho
Al llegar a su casa kakashi seguía besando a su esposa mientras ella comenzaba a posar sus manos en su amplia espalda, con pasos torpes tirando a su alrededor las cosas se estampan en la pared causando un pequeño gemido en Karula al sentir su espalda en al fria pared, logrando que kakashi se encendiera mas, amada los pequeños ruidos que hacia ella cuando los dos están en su momento de placer, sin separarse de la pared karula enrollo sus largas piernas alrededor de la cintura de kakashi, comenzando a profundizar a un mas sus besos, para descender por su cuello deteniéndose para embriagarse de su aroma, llenando cada parte de ella se ese aroma varonil, sin bajar de él la carga para llegarla hasta su cuarto.
Kakashi suelta con cuidado a karula, sus besos apasionados quedaron atrás ahora son más lentos llenos de ternura y amor, kakashi quita con cuidado el vestido morado de karula dejándola solo en ropa interior a pesar de tener una año ya de esposos y más de 4 años de pareja no dejaba de admirar su cuerpo ese pequeño cuerpo que tantas sensaciones causaba en él.
Karula por su parte dejaba un lado el chaleco jonnin de kakashi para después con su ayuda desasirse de su playera dejando al descubierto el amplio y trabajado dorso con pequeñas marcas de las misiones y rasgos de la cuarta guerra ninja, sin su máscara con ese lunar que pocos si no es que casi nadie conocían, lo ama tanto, todo el tiempo juntos solo han hecho que lo ame a un mas sin importar nada ellos dos eran uno solo desde hace mucho.
kakashi comenzó a caminar tomado de la mano de karula hasta el filo de la cama para sentarse con ella sobre sus piernas, besando con maestría su boca, descendiendo por su cuello dejando un pequeño camino de besos, llegando al nacimiento de sus senos en cuestión de segundos se deshizo del molesto bracier, para tomar entre sus labios uno de sus rosados pezones, con una mano masajea el otro seno para después darle el mismo tratamiento causando pequeños gemidos en karula, ella enreda sus dedos sobre su cabello gris poco a poco los dos comienzan a perder la cordura
En un solo movimiento ya los dos estaban acostados, kakashi mantenía sus brazos a los costaos de karula con sumo cuidado de no aplastarla, los brazos de karula comienzan a viajar por su espalda y brazos, mientras desciende por su cuerpo llegando hasta su vientre, en todo este tiempo solo se veían a los ojos no existía necesidad de hablar, kakashi besa cada milímetro de su vientre sabiendo que su futuro hijo se forma tranquilo dentro de su madre .- Te amo a ti y tu madre estaré con ustedes dos para protegerlos.- sus palabras están tan llenas de amor que karula solo lo mira para tomar su rostro.
Kashi-ku nosotros también te amamos.- al mirarse a los ojos kakashi con ayuda de karula comienza a desabrochar su pantalón hasta quedar en condiciones iguales a su esposa, Con cuidado de no lastimarla kakashi comienza a entrar con cuidado dentro de ella en estos momentos para l es la persona más frágil del mundo, sus envestidas eran con cuidado no quiere lastimarla a ella o al bebe pero algo le dic que esto no podrá seguir así.- Kakashi .- karula menciona entre cortado.- te amo casi ya no puedo más.- quería sentirlo más cerca, sus envestidas fueron aumentando aún más, sus piernas por instinto se enrolaron de nuevo en su cintura mientras él tomaba sus muslos, las manos de karula comenzaron a viajar a un as por su espalda subiendo y bajando por toda la parte trasera de su marido.- Ah más por favor kashi.- sus ruegos no se hicieron esperar kakashi sale de ella para ponerla en cuatro sin previo aviso comenzó a envestirla su ritmo era más rápido con desespero.- Karu te amo .- su voz ya demasiado entrecortada.
Kakashi yo.- se sentía en la gloria cada una de sus terminales nerviosas la traicionaban.
Kakashi se aferró aún más de la cadera de su mujer, pasó una mano por su espalda causando que karula soltara un gemido más fuerte. Ya no podían más están a punto de estallar. Kakashi sale de nuevo de ella para girarla ahora los dos de frente abre sus piernas dejando que karula se acomodara rosando sus sexos, ya no podía más kakashi la abraza entrando de nuevo en ella subiendo y bajando con mayor velocidad entrando más llenándose uno del otro.- Karu mírame -. Karula levanta mirada -. Quiero ah verte al llegar ah-. Sin más comienzan a acelerar aún más las embestidas Kashi
Karu
Aahhhhh-. Ambos en una sola voz al llegar, con cuidado acostó nuevamente a karula acomodándola a un lado el-. Kakashi etto feliz cumpleaños. -Gracias por darme el mejor regalo de todos-. Acariciando el vientre de karula -. Darme una familia
Espero que les gustara soy nueva en esto de los lemmon así que no me maten gracias por leer los quiero.
P.D. el epilogo de esta historia como algunos pensaran y es verdad es el fanfinc de Clan hatake apesar de estar escritos en tiempos muy muy diferentes parte de la misma historia lo se estoy algo loca
ESTÁS LEYENDO
El mejor regalo
FanfictionHoy es cumpleaños de kakashi y karula tiene el regalo perfecto para su marido. Mundo alterno. Esta fanfinc tiene mas de 3 años perdon si los personajes y los timpos no concuerdan