𝐒𝐈𝐍 𝐂𝐎𝐍𝐓𝐑𝐀𝐓𝐎
Donde los DC boys, en especial los polluelos de Batman, pasan un buen rato o uno muy malo.
Pasa a aventurarte en los confines de mi imaginación. Eres más que bienvenido a leer y a votar.
No soy exigente así que si no quieres hacerlo esta bien, con que te hayas pasado es suficiente.━━━━ ⋆ ━━━━
Antes de comenzar, quisiera mencionar algunas cuestiones que podrían causar controversia.
1. Los one shots, types, o preferencias son totalmente ideados por mí, por lo que al ser extraídos de mi imaginación no son considerados como canon.
2. Como punto secundario (pero no menos importante) extraído de arriba. Está prohibida la copia o adaptación de cualquiera de los capítulos.
3. Resulta importante mencionar que habrá contenido explícito. Este estará marcado con un +18 para evitar confusiones. Por lo que obviamente se espera que los lectores sean mayores de edad. Si son menores no me hago responsable de nada ☝️.
4. Soy una persona bien sensible. Así que cualquier comentario malicioso será eliminado y el responsable se irá bloqueado de por vida.
5. Las actualizaciones dependen de mi tiempo libre, por lo tanto serán muy variadas. Habrá veces en las que publique hasta tres capítulos de una vez y otras en las que saque uno o dos al mes.
ACLARACIONES!! » en la seccion de contenido explícito:
¡EN ESTOS CAPÍTULOS TODOS SON MAYORES DE EDAD!
Se recomienda discreción.
Mención especial a mi chikistrikis @rocknluve, quien escucho mis delirios esquizofrenicos hasta las 3 de la mañana y quien también se encargo de hacer la portada 😭💕.
tqm vv 💞
ESTÁS LEYENDO
𝕹𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖒𝖎𝖙𝖒𝖊𝖓𝖙 ⋆ dc boys.
FanfictionOne shots | 𝗽𝗿𝗲𝗳𝗲𝗿𝗲𝗻𝗰𝗲𝘀 | Types ⋆˚ ▬▬ 𝕹𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖒𝖎𝖙𝖒𝖊𝖓𝖙 ▬▬˚⋆ donde subiré todas las ideas que a mi ─no tan ─inocente cabecita se le ocurran. ╰┈➤ ❝ [Pronombres...