𝐓𝐘𝐏𝐄 𝐎𝐅 ; Jason Todd

123 31 31
                                    

━━━━━━━━━━━━━━━━❝paternidad❞╰┈➤ 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒! NingunoIdea gracias a @SunFive_Afton━━━━━━━━━━━━━━━━

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

━━━━━━━━━━━━━━━━
❝paternidad❞
╰┈➤ 𝐖𝐀𝐑𝐍𝐈𝐍𝐆𝐒! Ninguno
Idea gracias a @SunFive_Afton
━━━━━━━━━━━━━━━━

𝐓𝐲𝐩𝐞 𝐨𝐟
Jason es el tipo de papá que no sabe como lidiar con la paternidad

Jason no estaba acostumbrado a los niños. Era bueno con ellos, sí, pero maldición. Tener uno propio había sido un cambio jodido. Tenía alguien que dependía de él al 100%, y aún no entendía bien su rol como figura paterna.

Intentaba ayudar, pero solo lograba complicar más las cosas para tí. Como cuando el bebé lloraba, si lo cargaba solo lograba afligirlo mas, y entonces tenías que pararte de todas formas y apaciguar el maldito desastre que él había causado.

Su pequeño hijo era un pequeño diablillo que lloraba por todo, y él no entendía qué demonios sucedía con él. ¿Qué se supone qué estaba haciendo mal? Se preguntaba cada día y noche. El bebé no lloraba cuando tú lo cargabas; ¿por qué con el sí?

  ──Nena... ¿estás segura? ──Preguntó, haciendo una mueca.

Le habías entregado al bebé hace unos minutos y no dejaba de llorar, como condenado.

  ──Sí, deja que se acostumbre ──Respondiste desde el sofá. ──Lo hará pronto, tranquilo.

Pero eso no tranquilizó a Jason, joder, era horrible. Le temblaba el párpado y sentía una extraña sensación en el estómago que no sentía desde hace mucho tiempo. Se retorcía y pesaba nerviosamente.

Estaba asustado.

Sintió sus brazos temblar mientras el bebé lloraba, su mirada se desvio automáticamente al pequeño entre sus brazos y arrugó ligeramente el entrecejo.

  ──¿Crees que me odie? ──Preguntó sin poder retenerlo más tiempo.

Pausaste tu programa en la televisión, dejando el control remoto a un lado.

  ──¿Cómo dices? ──Cuestionaste, girando tu cabeza hacía él.

  ──¿Crees que me odie? ──Repitió. ──Quizás siente que algo esta mal conmigo, leí que los bebés hacen eso...

Ladeaste la cabeza, inquieta por su pregunta.

──Jason, es un bebé, no te odia. Solo tiene que acostumbrarse a estar en tus brazos. ──Dijiste para tranquilizarlo.

Pero Jason se veía extrañamente vulnerable.

  ──Pero llora cada vez que lo cargo, y ya tiene... ¿cuánto? ¿Seis meses? Debería estar acostumbrado. ──Dijo bajando la mirada nuevamente hacía el pequeño en brazos

El bebé no había parado de removerse inquieto, ni de gritar a lo largo de toda la conversación.

  ──Creo que sería mejor que tú te hicieras cargo ──Dijo, dando un paso hacía tí.

  ──Ni lo creas ──Lo cortaste. ──Jason, es un bebé y es tu bebé. Llora por que esta acostumbrado a que solo yo lo cargue, tienes que hacer que se acostumbre ¿vale?.

Jason se mordió la mejilla interna. El pequeño entre sus brazos no dejaba de llorar ni de moverse, como si quisiera escapar de su agarre.

  ──Mierda, quédate quieto ──Habló por lo bajo, mientras acomodaba al bebé entre sus brazos con tanto cuidado que parecía torpe.

  ──Vocabulario ──Regañaste, observando la escena.

  ──No lo va a recordar ──Se quejó, meciendo al pequeño entre sus brazos en un miserable intento por callar sus gritos. ──Vamos, nena, ayúdame ──Pidió con angustia en la voz.

  ──Lo haces bien, dale unos minutos ──Dijiste intentando sonar desinteresada. Sabías que si te preocupabas, él se iba a preocupar también.

El rostro de Jason se contrajo en una expresion de pánico.

──Joder... relájate ──Pronunció más para él mismo que para el pequeño.

Suspiraste ya algo nerviosa.

──No entres en pánico.

  ──No estoy en pánico. ──Replicó de inmediato.

  ──Lo estás. Mantén la calma ──Dijiste con voz suave, en un empobrecido intento por consolarlo.──Se va a alterar si sigues así.

Jason respiro profundamente, acomodando al bebé.

──Maldición, no se calla ──Dijo meciendolo con mas brusquedad de la necesaria.

El niño se balanceaba entre sus brazos como si fuese un maldito parque de atracciones.

  ──Oye si sigues así harás que vomite, hazlo suave ──indicaste, con tu tono de voz más indulgente que pudiste hallar dentro de tí en ese momento.

Pero entonces, la risita eufórica del bebé los distrajo.

Jason frunció el ceño de inmediato, encontrándose con la cara de su bebé sonrojada por el llanto, pero con una gran sonrisa que cruzaba su regordeta carita.

  ──Demonios...──Maldijo con cierta gracia.

El pequeño niño soltaba carcajadas alegres con cada balanceo qué lo mecía, parecía haber olvidado su llanto anterior y ahora solo reía, encantado por los constantes movimientos en brazos de su padre.

Tú levantaste ambas cejas.

──Ya ves.. esos son tus genes ──Bromeaste con una sonrisa.

Jason te observo unos segundos antes de mostrar una tenue sonrisa ──Sí.. bueno, lo siento. Supongo que era inevitable── se disculpó sin dejar de balancear al pequeño.

No hacía falta que lo expresará; estaba en la gloria por haber descubierto la forma de tranquilizar al mocoso.

  ──Otro adicto a la adrenalina... Genial ──murmuraste, volviendo a darle play a tu programa.

Jason sonrió.

──Eh, no está nada mal ──se defendió.

Las mejillas le ardían por mantener esa sonrisa, pero para esos instantes le daba igual.

Por fin, después de meses de ensayo y error, había encontrado una forma de cargar a su bebé sin convertirlo en un desastre, y se sentía como el hombre más orgulloso del planeta.













Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝕹𝖔 𝖈𝖔𝖒𝖒𝖎𝖙𝖒𝖊𝖓𝖙 ⋆ dc boys.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora