-¿me estás diciendo que hay un programa de televisión en el que sale un vampiro que enseña a contar a los niños?(Isabelle)
-Lo entenderías si lo vieras- murmuró Simon. Es sólo un conde. Y le gusta contar. La cosa es mas o menos así: «¿Qué le gusta al conde, niños? Una galleta de chocolate, dos galletas de chocolate, tres galletas de chocolate...» (Simon)
-No me parece muy realista que digamos.(Isabelle)
- Y qué preferirías, algo como «¿Qué ha comido hoy el conde, niños? Un pobre aldeano, dos pobres aldeanos, tres pobres aldeanos...» (Simon)
-Por el Ángel, no sabes nada de nada acerca de los de tu especie, ¿verdad? Ni siquiera sabes cómo se crea un vampiro.
-Me imagino que cuando una mamá vampiro y un papá vampiro se quieren... (Simon)
-Pienso-opinó Clary interrumpiéndolos y subiendo la voz-, que deberíais hacerle una prueba.
-¿Por qué?
-Porque está buenísimo. Y vuestra banda necesita un poco de sex appeal.
-Gracias-dijo Simon-. Muchas gracias en nombre de todos.
cuando termines tu entrenamiento, deberías ser capaz de patear y perforar paredes o poner fuera de combate a un alce con un solo golpe." (Jace)
"Yo nunca golpearia a un alce," dijo Clary. "Están en peligro de extincion."
-Hemos venido aquí para entrenar, y deberíamos hacerlo. Si pasamos abrazándonos todo el tiempo que deberíamos estar entrenando, acabarán por no permitirme que te entrene.(Jace)
-¿Y no se suponía, de todos modos, que iban a contratar a alguien para que se dedicase a tiempo completo a mi formación? (Clary)
-sí, y me preocupa que si adquieres la costumbre de besarte con tus instructores, acabes en amores con él. (Jace)
-No seas sexista. tal vez me encuentren una instructora. (Clary)
-En ese caso, tienes mi permiso para besarte con ella, siempre y cuando pueda mirar. (Jace)
-¿Qué crees que son?- preguntó Isabelle.
-Parecen malvados gnomos de la pradera.
-Me gustaría poder hablar como tú-dijo-. Todo lo que dices, las palabras que eliges...son perfectas. Siempre encuentras la cita adecuada, o la frase correcta para que yo pueda creer que me quieres. Si no puedo convencerte de que nunca te abandonaré...
-Repítelo, simplemente.
-Nunca te abandonaré -dijo Clary.
-Significa- dijo él- que el amor es la fuerza más poderosa del mundo. Que el amor puede conseguir cualquier cosa.-"La sangre del Cielo os une. La sangre llama a la sangre, debajo de la piel. Pero la sangre y el amor no son lo mismo." (Reina Seelie)-Y tú- le dijo a Jace-, me imagino que ya te veré por aquí. Eres el primer cazador de sombras que conozco.
-Pues es una pena- dijo Jace-, ya que todos los que conozcas a partir de ahora serán para ti una decepción terrible.
-No pensaba siquiera que yo te gustase tanto -dijo Simon- ¿tiene todo esto algo que ver con eso que dicen de mantener a tus amigos cerca y a tus enemigos más cerca aún?
-Creí que se trataba de mantener a tus amigos cerca para tener a alguien que te acompañe en el coche cuando vayas a casa de tu enemigo a mearte en su buzón.
-Yo conocí al hombre que la fundó, allá por la decada del 1800. Scott Woolsey. Una antigua familia respetable de hombres lobo.-Magnus
-¿Dormiste con él, también?-Alec
-Creo que deberíamos ir a la Ciudad Silenciosa. -Clary
-¿Cuando?. -Jace
-Ahora, no quiero esperar. -Clary
-Si vamos a la ciudad Silenciosa, deberías vestirte. Quiero decir, aprecio la vista del sostén y bragas, pero no sé si los Hermanos Silenciosos lo harán. Sólo quedan unos pocos de ellos, y no quiero que mueran de exitación. -Jace
-Podrías darme el pasado -dijo él con tristeza-. Pero Alec es mi futuro.-Tú siempre dándotelas de conocer gente famosa -dijo Jace-.<<Conocí a Miguel>>, <<Conocí a Samuel>> <<El ángel Gabriel me cortó el pelo>>. Es como esa serie de televisión, pero con figura bíblicas.-¿Y que hay de ti? ¿Algún plan? (Kyle)
Oh, ya sabes. Vagar por la tierra, causar muerte y destrucción a gente inocente. Quizás beber algo de sangre. Vivir para siempre pero nunca divertirme. Lo usual. -Estoy pasando el rato en este momento. (Simon)
-Yo creo que soy mejor que todos los demás. Una opinión que ha sido respaldada por amplias pruebas. (Jace)
ESTÁS LEYENDO
Frases: Cazadores de Sombras
Teen Fiction-¿Es ahora cuando empiezas a romper tiras de tela de tu camiseta para vendarme la herida? (Clary) -Si lo que quieres es que me arranque la ropa, deberías habérmelo pedido. Habría sido menos doloroso. (Jace)