Ciudad de Ceniza

2K 41 22
                                    

-Sólo porque dijeras que los demonios dragones estaban extintos... (Alec)

-Dije que estaban extintos en su mayoría. (Jace)

-Extintos en su mayoría es NO LO BASTANTE EXTINTOS. (Alec)

-Entiendo, pues haré que cambien lo que aparece en el libro de texto de demonología, de «casi extintos» a «no lo bastante extintos para Alec. Él prefiere a sus monstruos realmente, realmente extintos». ¿Contento? (Jace)

- Mientras exista café en el mundo ¿hasta que punto podrían llegar a ser las cosas malas? (Clary)-¿Cómo te las arreglas para no mancharte nunca? (Alec)


-Soy pura de corazón. Repelo la suciedad. (Isabelle)

-¿Recuerdas aquella canción que les cantabas a Isabelle y a Alec... cuando eran pequeños y tenían miedo de la oscuridad, para que se durmieran? (Jace)

-¿De qué estás hablando? (Maryse)

-Solía escucharte a través de las paredes. El cuarto de Alec estaba junto al mío. Era en francés. La canción. (Jace)

-No sé por qué recuerdas algo así. (Maryse)

-A mí nunca me la cantaste. (Jace)

-Ah, tú. Tú nunca tuviste miedo a la oscuridad. (Maryse)

-¿Qué clase de niño de diez años no le tiene nunca miedo a la oscuridad? (Jace)

-¿Tienes que ser tan...? (Clary)

-¿Desagradable? Únicamente los días en los que mi madre adoptiva me echa de la casa con instrucciones de no volver a ensombrecer su puerta otra vez. Por lo general, soy extraordinariamente bonachón. Ponme a prueba cualquier día que no esté entre el lunes y el domingo. (Jace)

-No quiero ser un hombre, quiero ser un adolescente dominado por la angustia que no puede enfrentarse a sus demonios interiores y por eso ataca verbalmente a otras personas. (Jace)

-Bueno, pues lo estás haciendo de maravilla. (Luke)

-Si dices que los Hijos de la Noche no están involucrados en estos asesinatos, entonces aceptaré tu palabra. Estoy obligada a hacerlo, a menos que otras pruebas salgan a la luz. (Maryse)

-¿A la luz? Ésa no es una frase que me guste. (Raphael)

-No obstante, hay algo que deberías tener. Algo que todo cazador de sombras debería tener. (Luke)

-¿Una detestable actitud arrogante? (Simon)

-Una estela. Todo cazador de sombras debe tener una. (Luke)

-¿Sabes lo que hace el cuclillo, Jonathan Morgenstern? (Imogen)

-¿El qué? (Jace)

-El cuclillo. Ya sabes, los cuclillos son parásitos. Ponen sus huevos en los nidos de otros pájaros. Cuando la cría nace, el bebé cuclillo tira a todas las otras crías fuera del nido. Los pobres padres pájaro se matan trabajando intentando encontrar comida suficiente para alimentar a la enorme cría del cuclillo que asesinó a sus pequeños y ocupa su lugar.(Imogen)

-¿Enorme? ¿Me acaba de llamar gordo? (Jace)

-Era una analogía. (Imogen)

-No estoy gordo. (Jace)

-No defiendas a tu padre ante mi. Le conocí. Fue el más vil de los hombres. (Imogen)

-¿Vil? ¿Quién dice «vil»? ¿Qué significa eso siquiera? (Jace)

Frases: Cazadores de SombrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora