Único

247 27 6
                                    




Save Your Tears

The Weeknd ft Ariana Grande







No entiendo cómo me siento tan vacío si saldré de fiesta con mis amigos a los cuáles no veía hace semanas, trato de mantener mi mejor sonrisa y postura cuándo lo único que deseo es encerrarme en mi habitación.

El cumpleaños de Roberto es el único motivo por el que saldré, y sé que tú estarás allí, siendo una total hermosura cómo de costumbre.

Limpié mis anteojos para salir del baño y dirigirme hacia la sala, justo donde Barca ya me esperaba para ir al antro que Roberto había elegido. Nuestra conversación no fue más que los presentes streams que últimamente nos tenían un poco des coordinados. Al llegar bajé para esperar fuera por Osvaldo, quién había quedado en entrar con nosotros dos.

—¡Weeeey, el puto tráfico!— Llegó hacia nosotros—. No pensé que esta zona fuera tan pinche transitada.

—Es verano, supongo que es normal.

—Entremos que me muero de calor— Dije para no estar más tiempo fuera, aunque mentí, sabía que ya estarías allí.

Barca nos llevó hacia la mesa donde logré encontrarme con los demás y no dudé en abrazarlos, por más que sabían la situación de ambos siempre se habían mantenido neutros para nosotros. Pregunté por ti cuándo noté tu bolso en la mesa, el mismo bolso que usabas cuándo te dejé.

Entonces fue ahí cuando me dirigía al barandal y pude mirarte bailar en aquel salón lleno de gente, siempre destacando entre cada una de ellas. Tus cabellos rubios se movían de manera sincronizada al igual que tus caderas, las cuáles eran marcadas por el vestido verde limón que portabas.

A tu lado se encontraban tu hermana mayor junto una de tus mejores amigas, Nuvia. Tu risa podía ser escuchada apenas noté tu rostro, el cuál se veía radiante. Realmente te veías tan feliz cuando no estaba allí, sin mi presencia. Ama logró mirarme entre la multitud y supe que te diría, su mirada llena de odio me lo advertía.

Ella te tomó por los hombros y susurró en tu oído, fue cuando tu sonrisa se esfumó y buscaste desesperada a tu alrededor, fue cuando ella me señaló. Entonces me viste, sin alguna expresión cómo lo recordaba meses atrás, aquella lágrima cayendo por tu rostro eran sólo recuerdos.

No pude estar más tiempo ahí y sólo me fui, decidí ignorarte el resto de la noche cómo tú lo hiciste conmigo, cuándo pasaste a mí lado y fingiste que yo era un desconocido.

—¿Por qué no hablas con ella?— La voz a mi costado me sorprendió.

—¿Debería?— Pregunté irónicamente—. Ella no quiere verme ni en pintura, rompí su corazón, ahora me odia.

—Bueno, en eso tienes razón— Rio un poco, volteé para mirar a la persona, la cuál formaba parte de mi círculo—. Ella no querrá hablar contigo, eres un idiota por cómo la trataste.

—Gracias por la ayuda— Dije sarcástico.

—De nada— Samantha se alejó de mi costado para ir a los brazos de su novio, quién la rodeó por la cintura para enterrarse en sus labios.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 21 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Save Your Tears  ⸻ Sebari O.SDonde viven las historias. Descúbrelo ahora