I

246 38 8
                                    


Lewis estaba pensando en su retiro, había obtenido 8 campeonatos y ya era considerado el primer omega y el primer piloto en tener una gran cantidad de campeonatos, pero aveces le daba miedo regresar a su casa, pues era solitaria, solo tenía a Roscoe, pero su lado omega notaba como sus amigos ya tenían hijos.

Su compañero Charles había tenido a su hijo, y se veía feliz, era un omega emparejado, incluso su ex Nico ya había formado a su familia, Fernando había tenido un hijo con un lance, había otros pilotos que no tenían hijos pero tenían pareja, pero él estaba más solo.

Suspiro recordando la última vez que un alfa del le acercó, fue en 2022 después de un tiempo Sergio se acercó a él con la esperanza de poder invitarlo a salir, y a pesar de que aceptó en toda la cita no estuvo concentrado, se sintió mal pues Checo había sido amable y paciente con el, pero no todo salió bien, Lewis estaba estresado por no poder ganar que se dio cuenta en ese momento que solo estaba perdiendo tiempo.

La cita termino muy pronto y cuando llegaron al hotel checo lo volvió a invitar a salir, pero Lewis se negó, pues lo veía como una distracción, noto que Sergio se había puesto triste pero intentó fingir que no, después de eso el mexicano intentó dos veces más invitarlo pero con las negativas ya no volvió a hacerlo.

Solo salían con amigos, o se veían cuando coincidían en los GP, y Lewis pensó que sería mejor así, no tendría distracciones para conseguir su octavo campeonato.

Siendo ya 2026 se quedó pensando en cómo Sergio lo había tratado en las citas y como lo seguía tratando de amigo, siempre atento, todos lo tenían como él claro ejemplo de alfa perfecto, además de guapo, sus pecas, su cuerpo, todo de él era maravilloso.

-por que estoy pensando en eso.- dijo en voz baja mientras se levantaba de la cama y tallaba su rostro un poco, hace meses había soñado con que estaba embarazado, y desde ese momento sentía un gran vacío, tal vez era por la edad, pero él quería un hijo, no solo hacer fecundación artificial, si no que él quería un amor, un alfa que estuviera con él en todo el proceso.

-Son tonterías debería concentrarme.-  Tomo su celular y entro al grupo de omegas pues siempre hablaban de cosas interesantes, solo estaban los omegas de la parrilla pero se sentía un poco fuera de lugar pues la gran mayoría tenía hijos y esos eran los temas de conversación, pero esta vez era algo diferente.

💬George: Max, necesitamos respuestas, ¿es cierto que tú y Sergio están saliendo?

Leer ese mensaje hizo que su estomago se sintiera extraño, no quería que fuera verdad, pero necesitaba saber con certeza.

💬Max: Hemos salido, creo que es normal, somos compañeros, no veo nada de malo en eso

💬Lance: Sabes que no hablamos de eso, así que suelta la sopa, ¿ya te estás comiendo a uno de los alfas más deseados?

💬Charles: Lance tiene razón, así que vamos habla

💬Max: Si lo estuviera haciendo no sería de su incumbencia, casi todos tienen pareja e hijos

💬George: Estamos casados pero no somos ciegos, Sergio es un alfa muy cotizado y han salido rumores así que habla

💬Max: solo hemos salido un par de veces, pero solo como amigos, claro que me gustaría que fuera algo más pero estoy tomando mi tiempo

Eso fue lo que necesito leer Lewis, dejo su teléfono a un lado silenciando el grupo, no tenia por que sentirse mal, él y Checo no eran nada, pero su mente le estaba recordando lo buen alfa que era el mexicano e instintivamente llevó su mano a su vientre pero cuando se dio cuenta negó, ese sueño solo le había traído problemas.

Aún así decidió mandar un mensaje a Checo solo para poder calmarse.

💬Lewis: Hey, supe que vendrías antes a Baréin, ¿podemos vernos?

Se puso nervioso pues la nueva temporada estaba por comenzar, pero sabía ahora que su mente se puso a analizar que realmente le gustaba Checo, pero no sabía si Checo aún gustaba de él.

💬Checo: Claro llegó hoy, pero quiero descansar así que te parece mañana

💬Lewis: Claro te veo mañana.

Mañana, tenía la oportunidad de aclarar su mente, si bien él sentía que le gustaba el alfa quería averiguar si era algo profundo o si su sueño influyó en sus sentimientos.

————-//

Amo a Max, pero aquí no sea tan buena persona

No sé qué hago pero es honesto

Disfrútenlo y comenten por que me siento motivada si lo hacen y si no pues igual voy a seguir actualizando 😮‍💨

Denle amor

FOUND YOU.   ||•CHEWIS•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora