III

209 34 8
                                    

Lewis estaba decidido, debía buscar la manera de poder conquistar a aquel mexicano, debía intentar hacer algo que supiera que le gustaba, pero no sabía a quien pedirle ayuda, tenía varias opciones, así que lo pensó.

Lance era muy amigo del omega, pero no sabía cuanto podía guardar secretos.

Nico se llevaba bien con Sergio pero no eran tan cercanos.

Max estaba descartado por obvias razones.

Solo le quedaba alguien, sabía que se llevaban bien a pesar de todo lo que decían los medios.

Era un alfa en quien se podía confiar así que tomo un poco de aire y decidió mandar el mensaje con algo de duda pues no sabía que esperar.

Era un alfa en quien se podía confiar así que tomo un poco de aire y decidió mandar el mensaje con algo de duda pues no sabía que esperar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Cuando termino la conversación guardo su teléfono y se fue a arreglar esperando que todo saliera bien.

Esteban era un alfa en quien confiar u no entendía bien por que la prensa aveces lo trataba mal o decía cosas que nada que ver.

Aún así se termino de arreglar y acomodo su cabello esta vez dejándolo amarrado y se miró al espejo.

Si bien su cuerpo estaba trabajado era un poco más robusto que Max y los omegas, quiso alejar esos pensamientos pero le era imposible compararse.

Tenía tatuajes en muchas zonas de su cuerpo, y si bien a él le gustaban, era mal visto que un omega se tatuara, y más si era gran parte de su cuerpo.

Paso la mano por su rostro, si bien usaba rutinas para mantener una piel cuidada sentía que ya le estaban afectando los años.

Y mientras más se veía más defectos encontraba, y tal vez solo tal vez lo único en lo que estaba "bien" era su altura, pues a pesar de que media 1.70 seguía siendo "alto".

Se había dejado la barba, solo un poco pero aún así se quedaba pensando.

Y sumando a eso él tenía perforaciones, un omega debía tener la piel intacta.

No quería sentirse mal, pero luego se comparaba con Max, a pesar de su altura, tenía un cuerpo definido, no tenía tatuajes a la vista, no se había dejado barba, su piel se notaba suave y bastante cuidada, se veía más joven de lo que aparentaba y sin ningún tipo de perforación.

Además no se sentía hermoso.

También había otra cosa que no lo dejaba tranquilo, pensó en su Ex, Nico, él era un alfa muy diferente, él quería que fuera sumiso, que no luchara por sus sueños, quería que Lewis se comportara como un omega y no buscara brillar.

En cambio checo siempre estuvo apoyándolo cuando ganaba campeonato, tras campeonato incluso en 2021 después de felicitar a Max el mexicano se acercó a consolarlo y le dijo que podía conseguir el siguiente.

Y así fue, pero se concentró demasiado en eso que dejó escapar la oportunidad.

Sentía que todos los trofeos no valían para nada si no tenía con quien compartirlo.

No quería sentirse mal, él intentaba ser positivo, quería ser alguien que se mostraba fuerte, pero los comentarios en redes lo dejaban pensando.

"Cuando conseguirá alfa"
"Es ocho veces campeón del mundo pero ya se quedó atrás"
"Ya está en edad donde ningún alfa le hará caso"
"De que le sirven sus ocho campeonatos y ser el piloto con más victorias cuando como omega no sirve"
"Mejor los pilotos jóvenes se consiguieron a alguien y ya hasta tienen hijos, lastima para Lewis"

Y si era verdad, si sus planes no salían bien se quedaría solo el resto de su vida.

Si fuera alfa sería más fácil, pues la fertilidad llegaba hasta pasados los 55 años, pero en omegas si bien se podían embarazar hasta los 45 los riesgos eran muy fuertes, el bebé podía no nacer, o tener alguna enfermedad, pero su fertilidad comenzó a disminuir después de los 35, pues sus celos se volvían poco recurrentes.

Él recordaba que sus celos eran cada mes como cualquier omega, pero luego comenzó a disminuir en un inicio no le tomó importancia hasta apenas, ahora sus celos eran una vez cada 3 meses.

Muy pronto dejaría de ser fértil y sabía que cuando llegara ese momento le dolerá demasiado.

Se volvió a lavar el rostro para quitar las lágrimas traicioneras mientras intentaba alejar esos pensamientos negativos de su persona.

Así que salió lo más rápido que pudo y se dirigió a donde estaba Esteban, lo saludo amablemente y tomaron asiento mientras pedían de comer.

-Bueno dime para que soy bueno, me sorprendió tu mensaje.- Comentó Esteban mientras comenzaba a comer para escuchar al omega frente a él.

-Para ti, que verías en un omega, que es lo que te gustaría que fuera para hacerle caso.-

Eso si no se lo esperaba el francés, pues él pensó que hablarían de otro tema.

-Pues siendo sincero me gustaría que fuera el mismo.- Contestó con honestidad.- Pensé que hablaríamos de Checo.-

-En parte, quiero que Checo me vea, quiero saber a él cómo le gustarían los omegas para poder cambiar.-

El francés dejó su comida y lo miró atentamente notando como había cambiado algo en el omega, conocía a Lewis y siempre lo había visto seguro de sí mismo pero ahora solo había una persona insegura.

-Déjame ver si entendí.- Comenzó.- Quieres saber que omega le gusta a Checo para tu cambiar.-

-Eso fue lo que dije.- El británico estaba un tanto desesperado.

-Lewis, si quieres cortejar a alguien deberías ser quien tú eres, para que esa persona te conozca y te ame tal cual, y no se enamore de una personalidad que no existe, debes ser sincero contigo mismo y con Sergio, a él le gustan los omegas sinceros, no se fija en lo físico, él es un alfa que ama la sinceridad, no le gusta que jueguen con sus sentimientos.-

-Ser yo no va a servir de nada.- Dijo derrotado.

-¿Lo dices por Max?-

Eso hizo que el británico lo mirara fijamente.

-¿Que sabes de eso?-

-No mucho, o bueno se supone que es algo secreto pero Max se ha encargado de esparcir rumores donde dice que él y Checo están en algo informal pero que llegarán a lo formal.- Noto al británico como se ponía más triste y aquel aroma de lavanda se volvía más agrio.

-Te voy a dar un consejo, tú y él eran amigos, o si siguen siendo, lo que sea, si no quieres perderlo se sincero, dile que quieres cortejarlo, antes de que empiece una relación formal, aún tienes tiempo, si bien es raro que un omega inicie el cortejo, no perderás nada en ser valiente u ser tu mismo, y si necesitas ayuda en algo con gusto puedes contar conmigo.-

————-

FOUND YOU.   ||•CHEWIS•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora