Wang Yibo había conseguido un permiso argumentando que tenía asuntos familiares , se junto con Yubin y parte del cartel de Zhan para ir junto a los del cartel de Yoongi , se puso una peluca color platinada para no ser reconocido ya que Namjoon había visitado antes la cárcel donde estaba Min .Una vez que llegaron fueron recibidos por Mingi y Hoseok mientras Nam ajustaba algunas cosas con los compradores de la mercancía. Para Yibo era interesante ver la cantidad de sumas y drogas que se movían, sabia que era observado por alguien , justamente el hombre que el quería vigilar .
- ¿Novato? No te había visto por aquí antes
- En el rubro no , con Xiao Zhan si ...El es mi jefe
- Maldito loco menos mal está lejos
- ¿Cómo?
- Nada novato ...ve con Hoseok , falta bajar cajas
- OK
Yibo se fue apretando las manos , la traición era clara pero debía hallar el momento para pillarlo en algo,fue con Hoseok quien fumaba mientras se descargaba la mercancía.
- No te había visto por acá ¿como te llamas ?
- Wanji ...solo eso
- Mmm pues bienvenido ...yo ya estoy harto de hacer esto , estoy esperando un mes más y me largo
- ¿Te iras? ¿Donde?
- Hawai ...ese es mi sueño , construir mi casa cerca de la playa ...con nadie alrededor ...solo yo ...
- ¿Y tus amigos?
- Mi único amigo esta preso, quizás cuando saldrá Yoongi ...debo hablar con el maldita sea ...
- ¿Pasa algo?
- Mierda pensé en voz alta ...nada cariño ...
Wang Yibo sabía que algo sabía Hoseok , pero por miedo no quería hablar ¿porque no ha ido a ver a Yoongi? Eso se preguntaba , tiempo no tenía por lo que una idea atravesó su cabeza ,su fiel amigo Ji Li estaba de infiltrado también solo que el vigilaba en la distancia en caso que las cosas se pusieran feas .
- Ji Li
- Escuche todo , ese chico sabe algo
- Si yo lo amenazo ,¿ puedes hacer algo por el?
- ¿Algo como que ?
- Borrar su historial ...que sea alguien nuevo ...El es mi carta para llevarle a Yoongi la verdad
- Wang ... ash mierda .. Ok...hazlo
- Por eso te adoro bro
- Bro mi culo ....hazlo ya !
El platinado ahora tenía que buscar la instancia para llevarse a Hoseok a un lado para sacarle todo .
ESTÁS LEYENDO
"PRESO DEL DESEO"
FanfictionWang Yibo es trasladado desde Pekin a la cárcel de Alta seguridad en Shangai a la Torre 2 específicamente donde está recluido hace 2 años un Narcotraficante famoso y respetado entre los reos , el es Xiao Zhan ,quien será un gran problema pero t...