(Carmilla)
Velvette me quería decir algo,no se,se veía sonrojada y avergonzada-que pasa Velvette?
-A ver...esque...
Se quedó callada un rato
-A ver,rechazame si quieres me da igual,pero..
-Dimelo,no pasa nada
-A ver,Me gustas mucho!y quiero que seamos pareja,pero no sé si querrás porque eres hetero,no como yo,joder,bueno lo he dicho...
-que-..
En ese momento no podía reaccionar,me quedé paralizada.
-Velvette!
Dijo Suzie-oh mierda,bueno hasta luego,pásatelo bien.
-Carmilla!
Grito Ángel-An-Angel,si?
Respondí-Carmilla,si te soy sincero,conozco a esa chica,le gustas de verdad,yo que tu le diria lo que sientes,bueno me voy.HABLA CON ELLA!
Dijo mientras se iba-okey...
(Velvette)
Se lo dije!QUE BIEN!!!!,me iba a responder pero mi madre me llamó y me tuve que ir.-Ahg...que mierda..
Dije-que te pasa?
Dijo Rosie,una chica muy maja.-Ay!no te había visto,pues nada,estoy cansada.
-chica,yo se que cuando alguien está triste o desanimado,que pasa?
Dijo ella sentándose a mí lado-a ver..Es que me he enamorado de una chica y,em..
-romance?mi especialidad,cuenta cuenta.
Dijo ella intentando animarme-pues se lo dije,y se me quedó mirando rara,con una cara entre asco y desprecio,y me dolió la verdad..
Respondí-a lo mejor ella en ese momento no sabía cómo reaccionar,ve a preguntarle
Dijo-no puedo,me da muchísima vergüenza..
-voy yo por ti?
-nono!em..,ya veré qué hago.
-Vale,suerte
-adios...
-Velvette!
Grito alguienyo:Holiiiis,perdón si los capítulos son re contra cortos,pero esq la imaginación no me llega,voten plis o denmen inspiración en los comentarios,bueno les vengo a decir q srry por no subir seguido,bueno bye slkm🫶🫶🫶