-------------------
ADVERTENCIA DE DISPARADOR: ANGST, JURAMENTOS, SANGRE Y GORE (porque es JJK) + AUTODAÑO
Pequeña precaución: trama inconsistente y reacciones tal vez inexactas en comparación con el canon, debido a que el autor no quiere terminar el resto del manga sin sufrir un colapso mental ᕕ( ᐛ )ᕗ
Y bastantes errores ortográficos y gramaticales, ya que, para empezar, no soy un profesional.
-------------------
JUJUTSU KAISEN Y KOKUJIN NO TENKOUSEI NO ESTÁN HECHOS POR MÍ
Jujutsu Kaisen - Gege Akutami (Manga) / MAPPA (Anime)
Kokujin no Tenkousei - Terasu MC (Doujin)
-------------------
T1 EP4 - EL ÚTERO MALDITO DEBE MORIR
Con el final del episodio anterior, todas las chicas permanecen calladas en sus asientos... pensando en el peor resultado posible.
Las mismas palabras se han repetido una y otra vez dentro de sus mentes ansiosas.
"Debido a la naturaleza de emergencia..."
"... Tres estudiantes de primer año de Jujutsu Tech fueron enviados a la escena..."
"...Y uno murió ".
¿Habrá algo más que la simple muerte de uno de ellos?
Si es tan malo, ¿qué tan peligrosa es esta misión en la que participarán los tres?
Sólo... ¿Quién morirá?
Kaede - 'Hiroki... Vas a estar bien, ¿verdad?... Por favor, dime que estás... Yo... No puedo perderte...' se estremeció, pareciendo a punto de llorar de nuevo.
Kanoko - 'Hiroki es... N-No... Él va a estar bien. No debería dudar. Él acabó con esas maldiciones sin esfuerzo. Así que no debería preocuparme... demasiado.' Ella sacudió la cabeza, apretando los brazos de su silla en un intento de sentarse.
Ayumu - 'Hiroki es fuerte. Él demostró serlo. No hay manera de que sea él quien muera... Simplemente hay... No hay manera.' Ella profundizó su ceño ansioso.
Nao - "... ¿Por qué siento que algo malo le va a pasar a Hiroki?" murmuró, lo suficientemente bajo como para que los demás no pudieran oírla.
Sorprendentemente, la pantalla no les hace preguntas e inmediatamente comienza a proyectar el siguiente episodio. Casi como si no quisiera perder más tiempo, y por eso vuelven a centrar su atención en la pantalla.
El episodio comienza con la vista de la oscuridad; cielo lluvioso desde el suelo. Dándole una atmósfera más oscura y lúgubre.
Con las gotas de lluvia tamborileando de fondo, la pantalla muestra la vista del Centro de Detención Juvenil de Eishuu desde afuera... En la cual, la pantalla se desplaza lentamente hacia un hombre de mediana edad vestido con traje y gafas.
Guy - "Nuestra ventana verificó el útero maldito hace tres horas". confirmó, mirando el edificio con las manos hacia atrás de manera formal.
Con el inicio del próximo episodio, parecen mucho más tranquilos que antes. Saber que no ha pasado nada malo... todavía.
Ayumu - "¿Ahí es donde se llevará a cabo su misión?" ella inclina la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Kokujin no Tenkousei reacciona ante Hiroki como Itadori
FanfictionHiroki descubrió recientemente que las cuatro mujeres que una vez conoció y amó, su novia (Nao), su hermana (Kanoko), su mejor amiga (Ayumu) y su mamá (Kaede), lo han estado haciendo con el nueve estudiante negro transferido (que es su matón de la e...