Capítulo 6 : T1 EP5 - LA MALDICIÓN DEL ÚTERO DEBE MORIR -II-

3.9K 238 127
                                    

¡Sorpresa, sorpresa! ¡El siguiente capítulo llegó antes de lo que tú y yo esperábamos!

Debido a circunstancias afortunadas que sucedieron en la vida real, logré terminar el capítulo mucho antes del 15 de julio para que ustedes, increíbles lectores, lo disfruten.

¡Una vez más, gracias a todos por ser lo suficientemente pacientes para esperar a que lleguen los próximos capítulos!

Mientras tanto, intentaré no publicar el próximo capítulo demasiado tiempo como los tres anteriores. Aparte de eso, ¡espero que disfruten el siguiente capítulo! ໒(⊙ᴗ⊙)७✎▤

-------------------

ADVERTENCIA: ANGUSTIA, MALDICIONES, SANGRE Y DESGARROS (porque es JJK) + AUTOLESIÓN

Pequeña precaución: trama inconsistente y reacciones quizás inexactas en comparación con el canon, debido a que el autor no quiere terminar el resto del manga sin tener un colapso mental ᕕ( ᐛ )ᕗ

Y bastantes errores ortográficos y gramaticales, ya que, para empezar, no soy un profesional.

-------------------

JUJUTSU KAISEN Y KOKUJIN NO TENKOUSEI NO FUERON HECHOS POR MÍ

Jujutsu Kaisen - Gege Akutami (Manga) / MAPPA (Anime)

Kokujin no Tenkousei - Terasu MC (Documento)

-------------------

S1 EP5 - MALDICIÓN, EL ÚTERO DEBE MORIR -II-

Tensión...

...Silencio...

...y pavor...

...es lo que mejor describe toda la atmósfera del teatro.

Incluso si sólo son cuatro personas.

Ninguna de las chicas sudaba, todas se quedaron en silencio mientras miraban la pantalla en silencio.

Ni siquiera me atrevo a murmurar una palabra después de la proyección anterior. Solo pensamientos profundos.

Ayumu - 'H-Hiroki es... E-Espera, no. No debería sacar conclusiones demasiado rápido... El estrés y el miedo son signos de debilidad... Tengo que mantener la cabeza en alto y... y...' se queda callada, no pudo evitar sentirse asustada a pesar de decirse a sí misma que no lo hiciera.

Nao - "Hiroki no va a morir... Puedo sentirlo... No va a morir... Nunca lo hará... Se despertará... Lo hará..." repetía en su mente, las mismas palabras pronunciadas de forma diferente en su cabeza. De pie en la línea entre la negación y la comprensión, queriendo rechazar todos los malos sentimientos que se formaban en su corazón pecador.

Kanoko - ¡Mierda...! ¿Cómo llegó a esto? Se preguntó mentalmente, culpando a su propio cuerpo y alma por todas las cosas que la llevaron a este preciso momento. Sin embargo, una cosa es segura: no desea que le pase nada a su hermano pequeño, Hiroki.

Y por último, pero no menos importante, Kaede, la madre de Hiroki.

Aunque no tiene ningún pensamiento, sus ojos y su lenguaje corporal muestran angustia. Nunca dejó de rascarse las manos, creando visibles líneas rojas que recorren su mano. Aunque se detuvo y formó una señal de oración.

A pesar de estar temblorosa, aprieta sus manos con fuerza. Reza a quienes escuchan sus oraciones. Reza y recita versículo tras versículo, sin saltarse ni equivocarse en una sola palabra.

Todo no es por ella, sino por su propio hijo, Hiroki, para que sobreviva sin importar lo que haya pasado.

Su mirada nunca se aparta de la pantalla vacía y negra. Aunque su rostro es ilegible, se puede ver claramente que está muy angustiada en este momento. No puede tener ni un segundo para relajar su mente ansiosa, sin importar cuánto se lo pida su propio cuerpo.

Kokujin no Tenkousei reacciona ante Hiroki como ItadoriDonde viven las historias. Descúbrelo ahora