Narra César
Hoy es un día largo ya que tendremos que grabar unas cosas en el estudio no y Tn ya no tiene que ir a trabajar me dijo que se iba a pasar en su apartamento acomodando las maletas ya que no quiere que quiere que se le olvide nada orita nos encontramos en el estudio ya tenemos buen rato aki solo vamos a ir a comer rápido y regresamos íbamos a ir a un restaurante que estaba cercas llegamos y vimos el menú y pedimos mientras nos traían lo que pedimos estuvimos platicando

Carlos -/ que tienes cesar estás muy pensativo?!

Cesar -/ es que estoy pensando en algo pero quiero que me ayuden -/

Cristian -/ Simón wey para eso estamos para ayudarnos

Carlos -/ ya sabes que sii haber platícanos en que quieres que te ayudemos

Cesar les espeso a platicar lo que quería hacer y ellos aceptaron en ayudarle también dijeron que le dirían a Lilian y a Vanesa

Después de un rato acabaron pagaron y salieron otra ves al estadio

Narra Tn
Estoy en mi apartamento acabamos de comer pz ya no tengo que ir a trabajar tengo 2 semanas de vacaciones y hoy no voy a ser nada voy a preparar las maletas para tener todo listo y que no se me vaya olvidar nada ya que con mi hijo tengo que tener todo en orden que no me falte nada no tengo planeado salir ni nada estaré aki todo el día con el niño pz César anda en el estudio y no sabemos a qué hora acabé

De ahí ya no pasó nada interesante

Día Siguiente Día Día Del Viaje

Narra César

Hoy me levanté temprano me bañé me arregle pz iba ir por Tn y el niño nos íbamos a reunir todas aki para desayunar antes de irnos Carlos fue por la Lilian y Cristian por Vanessa y yo ya vengo en camino al apartamento de Tn

Narra Tn
Me levanté temprano me bañé y me puse algo cómodo y me hice mi rutina de skincare y después fui y levanté al niño igual lo bañé y le puse algo cómodo para el viaje acabé de arreglarlo y nos fuimos a lavar los dientes los dos
Cuando tocaron la puerta fui abrí ya que sabía que era César me avía avisado que ya venía en camino por nosotros

Cesar — hola amor ya están listos ( dándome un beso )
Tn — sii amor ya está listo todo ya solo te estábamos esperando ( igual dándole un beso )
Cesar — y el niño amor ( pasando al apartamento)
Tn — aya está en el cuarto
Cesar -/ campeón vámonos ( entrando al cuarto)
Alexis -/ cesar -/ siii vámonos ( brincando en l cama)

Salimos todos del apartamento César me ayudó con las maletas y nos fuimos a la casa de ellos llegamos ya estaban todos solo faltábamos nosotros y como siempre el Cristian de enfadoso por que siempre somos los últimos en llegar

Desayunamos eran las 10:00 y pz el vuelo era a las 11 :00 era nuestro vuelo

Ya aviamos recoger para dejar la casa limpia salimos ya teníamos las cosas en la Parra móvil nos fuimos al aeropuerto el niño iba con Cristian y Vanesa ya que ellos les encanta jugar con el bueno también a Carlos y Lilian mi niño nunca se aburría con ellos después de un rato llegamos al aeropuerto 30 minuto antes hicimos todo lo que tenemos que hacer y nos centramos todos a esperar a que anunciaran el vuelo

Anunciaron nuestro vuelo y subimos todos al avión y después de 5 horas llegamos a nuestro destino

Bajamos del avión y fuimos por las maletas agarramos un taxi y nos fuimos al hotel llegamos al hotel y repartieron las habitaciones

Lilian y Carlos
Luna y Andrea
Ramón y Paola
Cristian y Vanesa
Cesar ,Alexis y Tn

Decidimos ir a descansar y en 2 horas ir a cenar

Nos subimos a la habitación y descansamos después de una hora de descansar me levanté pz me iba a empezar a arreglar cesar y el niño estaban viendo la tele

Me metí a bañar después de 20 minutos acabo me seque mi cuerpo me puse mis cremas me puse mi ropa interior y me puse mi bata salí del baño y César se metió a bañar él y me empecé a maquillar algo sencillo y mi cabello dejaría que se secará solo ya que era lacio me acabé de maquillar y arregle al niño y lo aliste me cambié rápido y me puse desodorante y algunos accesorios y me eche perfume y ta estábamos listos solo faltaba que César se acabara y agarré mi bolsa y eche mi cartera y mi celular César se acabó y salimos de la habitación donde nos íbamos quedado de ver esta vez fuimos los primeros en llegar

César : aún no llega nadie ( Buscándolos )
Tn -/ esta vez llegamos primero ( dije riendo )
Cesar-/ se me ase raro deja les marco no nos hayan dejado
Iba sacar su celular cuando vimos a que iban llegando todos

Cristian-/ y ese milagro que llegaron primero ( dijo riendo )
Cesar -/ no empieces pinche Cristian
Tn -/ asta nosotros se nos hizo raro ( dije riendo )
Cesar -/ ya les iba a marcar pensaba que no sabían dejado ( dijo riendo )
Cristian-/ ay que pendejos
Tn -/ que pasó Cristian ya nos vamos a llevar así
( dije riendo)
Paola -/ ya plebes no vayan a empezar mejor ya vámonos

Todos nos fuimos al restaurante llegamos y empezamos a ver el menú y pedimos llegó la comida y empezamos a cenar la noche fue muy agradable muchas risas y mini pelas ente los gemelos y Cristian y una que otra Cristian y yo ya que nos estábamos llevando muy bien