𝗣𝗶𝗰𝗸 & 𝗖𝗵𝗼𝗼𝘀𝗲

95 6 35
                                    

-------------- . ° ✩ ° . ---------------

HOLAAA, CONSEGUI UN NUEVO EQUIPO PARA HACER CAPS MAS RAPIDOO :3333 bno bno, ese cap es la continuacion del anterior SJHAJSHA (m inspire en pick & choose de asteria y kets4eki)

-------------- . ° ✩ ° . ---------------

*Asteria fue corriendo a la casa, llorando, no lo podía creer, había visto Kets4eki siendo feliz con alguien más y le dolía mucho en el interior que su amado no era feliz con el y si con alguien más, ¿Tal vez no era suficiente para el?*

Asteria: Creo que no soy lo suficientemente bueno para el... ¿Tal vez no soy un buen novio?... No lo sé... Me da miedo que me abandone... Yo lo amo mucho... No quiero que me deje... Y mucho menos que me cambie... ¿No soy ese chico perfecto para el?... Extraño sus suaves palabras... Consolandome...

*Asteria lloraba en su cama, en forma de bolita, acurrucado en las sabanas, deseando que Kets4eki lo ame realmente y no sólo lo usará para sus deseos sexuales*

Asteria: ¿Por qué a mi?... Ámame porfavor... Me siento solo... Solo... Necesito un poco de amor... La lujuria no es amor... Kets4eki... Ámame porfavor... Necesito tu amor... No tus deseos sexuales en mi... No soy un juguete... Solo deseo amor... Amor real... No lujuria...

-------------- . ° ✩ ° . ---------------

¡Atención! ¡Aquí empezaré a hablar en inglés y los entre paréntesis son la traducción!:3 Si traduzco mal díganme en los comentarios

-------------- . ° ✩ ° . ---------------

*Kets4eki llegaba a la casa, lleno de marcas de besos por todas partes, específicamente en la cara y en el cuello, eran bastante notables la verdad, eran marcas de beso de una chica, pero a Kets4eki no le daba importancia lo que dijera Asteria sobre estas marcas de beso*

Kets4eki: ¡I'm in home again, my love! (Estoy en casa de nuevo, mi amor!)

*Asteria se secaba las lagrimas con su sudadera y se dirigia a la sala de estar para ver a Kets4eki lleno de marcas de besos en la cara y en el cuello*

Asteria: ¿Why are you with kisses marks in your face and neck?... (Por que estas con marcas de besos en tu cara y cuello?...)

Kets4eki: It's not your problem, Asteria (No es tu problema, Asteria)

Asteria: ¿Why you're so rude?... (Por que eres tan rudo?...)

Kets4eki: ¿Can you stop begin annoying for a moment? That's why I cheated on you with your sister and your enemy. (Puedes dejar de ser molesto por un momento? Por eso te fui infiel con tu hermana y tu enemiga.)

Asteria: ¿Why you do this to me?... ¿What I did to you to deserve this?... (Por que me haces esto? Qué te hice para merecerme esto?)

Kets4eki: Born. (Nacer.)

Asteria: ...

Kets4eki: I never loved you (Yo nunca te ame)

Asteria: ¿Why you want to make me suffer?... (Por que quieres hacerme sufrir?...)

Kets4eki: ¡BECAUSE I HATE YOU! ¡I NEVER LOVED YOU, NONE LOVE YOU! (Por que te odio! Nunca te ame, nadie te ama!)

Asteria: 𝗡𝗼𝗻𝗲 𝗹𝗼𝘃𝗲𝘀 𝗺𝗲?. . . (Nadie me ama?. . .)

Kets4eki: ¡NONE LOVES YOU! EVEN YOUR SISTER HATES YOU! (Nadie te ama! Ni siquiera tu hermana te ama!)

Asteria: You're begin to be so cruel to me... (Estas empezando a ser muy cruel conmigo...)

Kets4eki: ¿And? ¡I don't care about you! (Y? No me importas!)

Asteria: Kets4eki... You're crossing the line... (Kets4eki... Estas cruzando la linea...)

Kets4eki: I don't care! I don't care! (No me importa! No me importa!

Asteria: ¿Can we stop fighting please?... (Podemos parar de pelear porfavor?...)

Kets4eki: ¿Fighting? We're not fighting. (Peleando? Nosotros no estamos peleando.)

Asteria: We are fighting Kets4eki... You literally come back to home full of mark of kisses in your face and neck... (Estamos peleando Kets4eki... Tu literalmente volviste a casa lleno de marcas de besos en tu cara y cuello...)

Kets4eki: ¿And? It's just 6arely, she is my friend, she likes giving me kisses, dude. (Y? Solo es 6arely, ella es mi amiga, a ella le gusta darme besos, chico.)

Asteria: A friend don't give so many kisses... ¿Especially in that part? That's not normal from a friend... (Un amigo no da tantos besos... Especialmente en esas partes? Eso no es normal de un amigo...)

Kets4eki: Is normal, weirdo. (Es normal, raro.)

Asteria: It's not normal (No es normal)

Kets4eki: It's normal (Es normal)

*Asteria se empezó a sentir un poco... ¿Mareado? Y empezó a dolerle la cabeza*

Asteria: I feel bad... (Me siento mal...)

Kets4eki: ¿And? (Y?)

Asteria: I feel- (Me siento-)

*Asteria se cae al suelo, su vista se vuelve borrosa y desmayandose al instante.*

-------------- . ° ✩ ° . ---------------

HOLAA, ESPERO LES GUSTE EL CAP!! tmb la canción de vyzer JAJAJJA, mañana c vienen 2 caps más, eso, baii 🤗

-------------- . ° ✩ ° . ---------------

𝗨𝗻 𝗿𝗼𝗺𝗮𝗻𝗰𝗲 𝗶𝗻𝗲𝘀𝗽𝗲𝗿𝗮𝗱𝗼;  𝗞𝗲𝘁𝘀𝟰𝗲𝗸𝗶 𝘅 𝗔𝘀𝘁𝗲𝗿𝗶𝗮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora