La tierra volvió a estar en paz o eso fue lo que Trunks creyó en un inicio, no duro mucho para que una nueva amenaza llegara tanto para la Tierra como su corazón.
Luego de los sucesos de la batalla con Black y Zamasu, Trunks y Mai parten a una nueva línea del tiempo para vivir felices en un mundo donde deben evitar lo sucedido y en donde probablemente, había personas iguales ya que WILL les advirtió desde un inicio.
Antes de irse Bulma les hizo una fiesta de despedida donde invitaron a todos sus amigos.
La misma fiesta fue de maravilla Trunks a pesar de todo seguía con la culpa de perder su hogar en su línea original, por ende, no estaba tan feliz ya que a pesar que derrotaron a los enemigos su línea no fue salvada ya que Zeno Sama la había borrado de la existencia.
Trunks decidido retirarse de la fiesta sin decirle a nadie para despejarse y pensar, no conto que una persona sumamente curiosa lo siguió desde que se fue de la fiesta.
Al llegar a un lugar alejado de la fiesta Trunks empezó a llorar por la impotencia al no poder hacer nada contra la eliminación de su línea temporal.
La persona que lo siguió desde la fiesta al ver triste al hijo de bulma volvió corriendo a buscar algo que creyó ser capaz de animarlo.
Minutos más tarde
Luego de llorar bastante Trunks se seca las lagrimas y decide estar listo para volver, pero siente un KI de a una personita que se acerca y decide ponerse en guarda ya que no era un KI cualquiera.
Cuanto mas se va acercando la personita TRUNKS le pregunta -¿cuáles son tus intenciones al venir aquí?
Aloqué la personita le respondió- vine a comer contigo Trunks y a jugar, que te parece
Trunks a ver que se trataba de Gotens el 2 hijo del señor Goku.
Hola Gotens que te trae por aquí?- le pregunto Trunks
Gotens le responde- buscando a un amigo deprimido para animarlo =)
Trunks- aa (al darse cuenta que era el )- no estoy deprimido Gotens (finge reírse jaajA)
Gontens- si no eras tu Trunks quién era?
Trunks para desviar el tema responde – seguro era un fantasma vagando en pena.
Gotens- aaa enserio y ahora donde esta
Trunsks responde- ya se ha ido a comer seguro
Aaa y tu no tienes hambre? – pregunto Gotens
Amm no ya almorcé- dijo Trunks pero su estómago lo delato
Seguro que no quieres pollito- y Goten saca de su bolsillo saca una pata de pollo y selo da
Ten come – dijo Gotens
Trunks al ver la amabilidad del niño agarra el pollito- Gracias Gotens,- termina comiendo pollito
Luego de comer el pollito, Goten invita a Trunks a jugar
Trunks acepta
Gotens le hizo olvidar a Trunks sus malos pensamientos almenos por un momento ante de su partida
ESTÁS LEYENDO
UNA NUEVA LINEA DE TIEMPO
FanfictionSOLO LEE sucesos luego de saga de Black TRUTEN amistad o algo mas