NUEVA VIDA EN OTRA LINEA

75 5 0
                                    

LUEGO de viajar hacia su nuevo destino Trunks y Mai decidieron quedarse a vivir en las montañas lejos de la ciudad por motivos obios como por ejemplo que los reconocieran si bien ambos tienen 24 años  en esta lineas su otros yo eran unos adolecentes de 17 años que oviamente sus facciones las tienen precente.

Ambos decidieron teñirse el cabello para pasar ser desapersivido.
Trunks de negro🧑
Mai de rubio👱‍♀️

Y empezaron a vivir una vida tranquila en el pueblo cerca de la montaña Pandao [inventado].

Pero su escondite le iba a durar muy poco tiempo.

Al cabo de los 3 meses una nueva amenaza aparecio en la tierra o bueno eso creian .

El nieto del doctor gero llamado hedo habia encontrado en su radar una anomalia extraña a las afueras de la ciudad un sismo super potente como si estubieran perforando la tierra. De inmegdiato fue a avisarle a la señora bulma por el radar de lo sucedido.

Mientras esperaba que bulma llegara con su equipo utilizo un dron androide llamado parrot que era un loro a emergerse dentro del lugar donde salia el sismo que era dentro de un hueco en el fin de la tierra.

A medida que avanzaba vio una especie mutante de larbas destruyendo poco a poco la coraza de la tierra poco a poco.

En otra parte

Mai estaba tranquilamente cocinando para su amigo Trunks una rica cena con la esperanza que el no la rechaze otravez. Mai habia intentado que su amigo le acepte una cita para pasar a la segunda etapa pero el la sigue rechazando con la misma frace de siempre.

_Mai no soy un buen partido para ti, no protegi a mi mundo no se si puedo proteger a ti_ decia siempre trunks

Si bien trunks la salvo varias veces antes y viceversa el sigue sintiendo culpa del pasado.

Intento miles de formas para que el valla a un psicologo o se encuentre con su madre de este mundo pero el lo ha rechazado enserrandose en una profunda depresion por si solo por el hecho que no piede ser feliz cuando le quito a otro esa oportunidad.

Mai estaba arta de ese pensamiento de trunks intento mil maneras pero como dicen una persona enamorada hace todo por su ser amado hasta el final o eso creia hasta hace unos dias.

Cambiando de zona

Truns estaba tranquili descansando frente a la laguna que quedan como a 10 minutos de su casa luego de un refrescante baño.

Trunks se sumergio en sus pensamiento pensabdo que ubiera pasado si ubiera hecho las cosas diferentes antes de perderlo todo.

Podria estar con su mamà , empezar a estudiar ya que no pudo porque tuvo que creecer para protrguer la tierra, capas podia tener un noviazgo de juventud y disfrutar salir con nuevos amigos pero el no podia permitirse esa felicidad o esa vida. Habia perdido todo les arrebato su linea y vida a todos por no derrotar a zamas y a black y dejar que el supremo eliminara su universo.

Lloro en silencio como todos los dias preguntandose si el puede empezar de nuevo como le diguieronbsus amigos y su padre.

Cuando estaba listo para irse sintio un movumiento sismico ennla tierra y se dio cuenta que la paz dura muy poco.

UNA NUEVA LINEA DE TIEMPODonde viven las historias. Descúbrelo ahora