★oversnow★

1.1K 64 65
                                    

    ★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★

    ★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

    ★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★— – - — – -★

Las grabaciones de la película eran bastante difíciles, el frío era inexplicable, pero igual, a pesar de todo eso, a mí querido novio se le había ocurrido una idea, según él, perfecta para coger.

Esta idea había surgido cuando llegamos tarde al set, el problema es que no era el set normal, estábamos llegando tarde al set de la montaña, por lo que teníamos que estar media hora subiendo los dos solos en el teleférico.

Pipe era una persona muy sexual, si tiene sentido decirle así, nunca perdía ningún tipo de oportunidad para coger, y yo obviamente no me quejaba, pero cuando vi sus intenciones de llevar esos tiernos besos más allá lo alejé.

—daleee, vamos a estar un montón de tiempo acá— dijo volviendo a sostener mí cintura, dejando suaves besos por mí cuello.

—como vamos a coger acá Felipe— conteste apoyando mis manos en su pecho tratando de no caer en sus encantos, pero esta vez sus labios fueron a los míos, devorando mí boca mientras apretaba mí cuerpo contra el suyo.

—viste como si querés hermosa, ya se que no podemos coger acá, pero al menos déjame tocarte— deje que sacara el abrigo que tenía puesto, llevando su mano a mí pantalón, apretando un poco mí intimidad sobre este.

Me sostuve de sus brazos cuando metió su mano e instintivamente miré hacia afuera, viendo la increíble altura a la que estábamos haciendo eso.

Sus dedos empezaron a moverse enseguida por lo que lo mire, notando la dilatación de sus pupilas en sus profundos ojos azules.

—te odio…— él soltó una pequeña carcajada, ahora sumando dos dedos en mí interior sin dejar de mirar mí rostro en busca de alguna reacción.

—me encanta tenerte así— hablo por lo que lo mire sin entender.

—sos una diosa, como amo arruinarte entera— sus palabras seguramente hicieron que me sonroje, el calor de mis mejillas era por eso o por lo cerca que estaba de mí orgasmo.

Sus dedos no dejaron de frotarse contra mi hasta que sintió como acababa completamente, pasando su otra mano por mí frente para secar unas pequeñas gotas de sudor, mientras yo me lanzaba a besarlo.

Sacó su mano de mí pantalón llevándola a apretar mí culo fuertemente contra su dura erección lo cual me hizo morderle el labio en el beso, lo cual se que le encanta.

—arrodíllate…— me ordenó por lo que lo hice sin pensar, él apretó su bulto frente a mi, dejándome ver lo grande que era y después bajó lentamente su pantalón para que su erección saliera de golpe de lo duro que estaba.

Lo tomé en mis manos empezando a masturbarlo lentamente, mirando su rostro con las cejas fruncidas y la boca levemente abierta agarrando mí pelo para hacer que lo meta en mí boca.

One Shots ★Felipe Otaño★Donde viven las historias. Descúbrelo ahora