Querido diario emos encontrando adan, al principio fue un creído de mierda como siempre,pero después de una charla de amenazas, bueno no voy a mentir Charlie no me dejo tocar un puto pelo al marica ese ; e bajado noche oyendo un piano era una melodía hermosa se sentía como las teclas sonadan por los aires ,como me e asomado a su puerta,el ataba hay viendo hacia la nada como sus manos era tan delicadas y dedicadas a las teclas ,como paro su música y se dirigió asta la puerta y me saludo ,como yo que daba como un acosador ,como mi cara tomo un carmín y el me sonrió..........mierda era tan hermoso a la luz de la luna y como me dijo "como se encuentra su Majestad, perdón si lo e interrumpido en su siesta no era mi intención" dijo invitándome a pasar y prendido unas velas y abriendo más las cortinas y como esa luz entraba por los cristales y como el me miró y yo le dije "n-no para nada yo, e-m ,oí esos sonidos de piano, por sierto tocas bien solo simplemente, solo am" como me trababa en mis palabras ,como el agarraba un champagne y como con un poco de su poder creada una mesa blanca con dos copas, como el me invito a sentarme como hablamos de cosas del hotel y de el primer día que nos conocimos y nos reíamos por esa pelea de canto ,como yo le contaba mi vida y como el ponía una música lenta como agarraba mi mano y yo con gusto acepte como nos decíamos lo excelente que somos bailado y como un silencio se formo, y como la noche era eterna como ya seguíamos borrachos como el me decía esas irientes palabras "gracias su Majestad por esta velaba, usted es un excelente amigo " ,como le explico que yo quiero ser más que un amigo para ti ,como mi corazón tomaba esas palabras tan irientes, como la noche paso y como todo se torno obscuro;un dolor de cabeza me a tormento y como murmullos sonadan y como los residentes estaban en la puerta de alastor?,en ese momento solo vi a mi alrededor ,era el cuarto de alastor y como yo estaba encima del nombrado ,como mi cara de la vergüenza incrementa y como alastor se despertaba gracias al flazch de el celular de ángel y como este se reía y como yo me separaba de alastor ,como salí de esa habitación y como alastor explicaba a a Charlie y los residentes lo que pasó;como yo me encontraba en mi cuarto pensando como las ropas envuelto de su bulto, rosaba mi entrada ,y como me dio un espasmo a tal pensamiento pecaminoso ;la mañana paso ,como tocaron mi puerta y detrás se encontraba Angel como el me entregó una revista y se fue como yo cerraba mi puerta y como me acomode en mi cama para leer tal dicha revista y como mi como se sonrojo;era varias posiciones indesentes para mi persona ,pero el sonrojo fue por que una pequeña nota en una de las esquinas que decía "fui asta el anillo de la lujuria, para encontrar la revista ,no la tire es un regalo de mi para su persona"y un posdata que decía " espero que y el señor sonrisas lo disfruten ", mi día no podía ser peor ya que Angel también le vio una de esas revistas a alastor, nose que pensar de esto ni que le dire a Charlie,pero algo estoy seguro y por lo más cursi que suene quiero tener un futuro con alastor.
Atte:Lucifer
La autora con un poco de esquizofrenia:
Todo está tan perfecto no, que podria pasar ?Que pena que a la autora no le gustan las escenas románticas pero tan poco las tristes, nimodo hay que sacrificar.
Espero que les guste y nada nos vemos en otro cap.
ESTÁS LEYENDO
El diario de Lucifer
RomanceCharlie me a invitado a su hotel para celebrarlo e comprado un diario ......que podría pasar. Atte:Lucifer