Sobre: NORA
Nora nació el 21 de Julio de 2002 en Vancouver, Canada.
Nació primero que su mellizo Michael.
Estudio Artes visuales y música en la Universidad Estatal de California, Northridge.
Cuando tenia 6 años se tuvo que mudar a California por el trabajo de sus padres. Lugar donde al tiempo de estar viviendo su madre engañaría a su padre con un hombre más joven que el, dejándola junto a su padre y su mellizo.
A la hora de la custodia su madre no la consiguió, ya que ella admitió que no quería hacerse cargo de ella o de su hermano ya que su nueva "pareja" tenia dos hijos pequeños y quería dedicarles mas tiempo a ellos. Al menos eso según su madre, claro...A los 8 años su padre conoce a su madrastra Eleanor, persona con la que se casaría a los dos años de haberse conocido, también conocería a su hermanastro Owen. Su relación con su madrastra no era nada mala, al contrario que con su hermanastro Owen, que al principio fue muy difícil pero con el tiempo se empezaron a entender y a llevarse bien.
En el colegio siempre era sociable y abierta con la gente era amable y siempre ayudaba a quien pudiera con todo lo que estuviese en sus manos.
Cuando tenia 17 empezó a dudar de su sexualidad luego de haber salido con dos chicos anteriormente, luego se daría cuenta de que le gustaban las chicas.
FÍSICO:
Nora mide 1,70 cm, tiene una figura esbelta y ligeramente trabajada.
Su pelo es largo y de color marrón claro, en cambio sus ojos son de un color verde claro, con una mirada delicada y comprensiva, rasgos definidos, pero no en exceso, una sonrisa agradable y contagiosa.
FORMA DE SER:
Nora es una persona amable, tranquila y despreocupada, siempre tiene todo claro, aparte de que siempre empatiza con la gente.
Aunque el ser muy buena persona con todo el mundo le ha llevado a tener problemas.
GUSTOS:
Las películas y las series
La musica
Leer
La fotografía
Dibujar
Viajar
Los animales
ESTÁS LEYENDO
𝐀𝐌𝐄𝐑𝐈𝐂𝐀𝐍 𝐆𝐈𝐑𝐋 - Olivia Rodrigo x OC
FanfictionDonde Olivia y Louis pelean y terminan y Olivia busca consuelo en su amigo Conan hasta que Nora se atraviesa en su vida O Donde Olivia conoce a Nora en una cafetería y se hacen amigas mientras Olivia...