8 de octubre del 2006
Me desperte por que escuchaba muchos gritos desde la sala de mi casa, estaba muy confundida. Me levante de mi cama y con cautela salí de mi habitación, me asome por el final de las escaleras para ver que pasaba.
—¡¡Eres una zorra!!— Gritó mi padre furioso y con lágrimas en los ojos, nunca habia visto a mi padre así... ¿Qué sucedía?
—No me hables así, Tyler.— Dijó mi madre con un tono entrecortado pero aguantandose
—¿Cómo quieres que te llame? ¡Destruiste nuestra familia por irte con ese!
—¡Entiendelo! ¡¡Tu eres el otro hombre!!
—Pero te casaste conmigo, Catheryn.
—Pero eres el otro, Tyler.Pasaron unos minutos, mi madre que apenas habia vuelto de un viaje se iba de nuevo, ¿Pero qué pasaba? ¿Qué le sucedian?
Cuando mi madre cruzo la puerta cerrandola de un portazo, yo baje las escaleras con cautela.
Mi padre miraba la puerta por donde desaparecio mi madre, aun lloraba, tenia los puños cerrados y temblaba un poco
Me acerque lo suficiente para poder abrazarle la pierna pero... me empujo.—Maldita niña... ¡¿Qué carajo quiéres ahora?!— exclamó con furia, él...nunca me habia tratado así...
—Papí...¿Qué suce-...
—¡¡No me llames así!! Tenme respeto, carajo. A mi me llamas padre, maldita mocosa, ahora vete a tu habitación que no te quiero ver la puta cara.— me dijo furiosisimo, yo no supe que hacer así que obedeci y lo deje, me fui a mi habitación con la cabeza perturbada y dandome vueltas, no entendia lo que sucedia.Pasaron algunas horas y mi padre entro de golpe a mi habitación, se acerco a mi, me tomo del brazo con tanta fuerza y me jaloneo hasta sacarme de mi habitación.
—¿Padre...?— intente decir pero el solo me apreto más el brazo, empezo a dolor
—Te dare lo que merecer, mocosa estupida.— dijo él, acaso...¿Estaba borracho? Ese ya no era mi padre.El me lanzo a la sala, casi caigo pero el no me solto del brazo, apenas levante la mirada recibi una fuerte abofetada.
—Por tu culpa...hip...¡Por tu maldita culpa tu madre nos abandono!— exclamó gritandome y despues me volvio a pegar con el puño cerrado
Y así fue comenzo mi asquerosa y jodida vida, lo que mi padre prometia que nunca me haria lo hizo aquella y las siguientes veces, se volvio constumbre, supe de mamá hace poco, descubri que tiene un hijo que es dos años mayor que yo.
Ahora mis padres estan peleando mi custodia, ninguno la quiere, lo más seguro es que sea custodia compartida o me den en adopción. Prefiero la adopción, pero el juez no quiere, maldito.Muy pronto les hare saber de mi de nuevo, quizas cuando tenga noticias del juez o algo diferente esta vez.
~Atte: Becca.~
ESTÁS LEYENDO
Daughter Issues
Novela JuvenilRebeca Wilson es una adolecente fue abandonada por su madre cuando era niña, su padre Tyler Wilson, estuvo cuidando de ella desde entonces, pero no tenian buena relación. Rebeca tuvo que enfrentarse a varias cosas, maltratos, abusos, soledad y presi...