yoongi 1

6 2 0
                                    


Sonreí cuando pasé junto a otra persona que corría tratando de arreglar todo perfectamente para la próxima boda. Había mucha actividad. Me estaba dando dolor de cabeza, y la ceremonia ni siquiera había comenzado.

Honestamente, si tuviera otra opción, ni siquiera estaría en la misma ciudad en este momento y mucho menos en la misma iglesia. En serio, este era el último lugar en el que quería estar. Era como asistir al toque de difuntos de todas mis fantasías.

Aun así, mantuve esa sonrisa pegada en mi rostro mientras caminaba casualmente por la puerta que conducía a la parte trasera del hotel y luego subía las escaleras hasta el tercer piso.

Yo no era miembro de la fiesta de bodas, pero el hermano mayor del novio era uno de mis mejores amigos y hermano de fraternidad universitaria. Supongo que eso me dio algún tipo de conexión con la pareja que se casaba.

Mi sonrisa se convirtió en una real cuando vi al hombre que estaba buscando saliendo de una habitación un poco más adelante en el pasillo.

-Jungkook -llamé.

Park jungkook levantó la vista y luego sonrió cuando me vio, la felicidad clara en su rostro.

-Oye, hombre, me alegro de que pudieras venir. No pensé que estarías aquí por un par de horas más.

-Volé con Namjoon y Jin.

La sonrisa de Jungkook se hizo más grande.

-¿Sí? No estaba seguro de que fueran a lograrlo. Escuché que las cosas se pusieron bastante difíciles allí por un tiempo.

-Oh, lo hicieron-. Mis ojos se abrieron cómicamente. -La familia de Jin es una maldita pesadilla. Ni siquiera lo sabes. Se puede certificar que están locos. Afortunadamente, todos están tras las rejas ahora.

Jungkook me miró entrecerrando los ojos por un momento.

-Pensé que Namjoon me dijo que su tío Seun resultó ser el padre de Jin.

-Lo hizo -respondí. -Me refería a la familia con la que creció Jin, la que había estado abusando de él durante tanto tiempo-. Apreté la mandíbula por un momento al recordar todo lo que le habían hecho pasar al pobre Jin. -Si namjoon no los hubiera hecho arrestar, probablemente estaría contratando a un asesino a sueldo ahora mismo. Eran personas realmente horribles.

Y, en mi línea de trabajo, conocí a algunos verdaderos imbéciles.

-Ah.

Miré hacia la puerta por la que Jungkook había salido cuando lo vi por primera vez.

-¿Cómo está el novio? ¿Nervioso?

Jungkook resopló y puso los ojos en blanco.

-Jimin está a punto de quitarse la corbata de moño. Papá está adentro ahora mismo hablando con él sobre el borde del precipicio.

Bueno, eso no estuvo bien.

-No puedo creer que el pequeño Jiminnie se vaya a casar-. Era algo en lo que ni siquiera quería pensar. el hecho de que él era el hermano pequeño de mi mejor amigo siempre me había dado una medida de distancia de Jimin que se acortaba por segundos.

Ahora que Jimin se iba a casar oficialmente, todas las fantasías que había tenido sobre el chico parecían acosarme como oportunidades perdidas de las que nunca volvería a darme cuenta.

-Amigo, cumplirá veinticinco años la próxima semana. Ya no es tan pequeño-. Jungkook se rio entre dientes. -Bueno, lo es. Todavía es más bajo que la mierda, pero ya ha crecido.

il matrimonio in fugaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora