𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒

1.3K 103 6
                                    

Sentía el enojo presentarse en el nuevamente, quería solo llevarse a Bradley lejos de ese tipo que estaba agarrando con tanta confianza su linda y pequeña cintura, fácilmente podría tomar una excusa e intentar mantener alejado a ese chico lejos de su enemigo, pero no quería que los demás lo vieran raro o sospecharán de algo.

Max?, amigo, llevo hablándote desde hace 5 minutos y no una vocal sale se tu boca

Escucho a Bobby hablar, sacándolo de su concentración en Brad

Perdón, estaba un poco distraído, que me decías?

Si, no puedo sacarme a Brad de mi cabeza, empezó a gustarme prácticamente después de dos meses que ingrese, porfin supere a Roxxane y queria volver a enamorarme, pero creo que el sentimiento no es mutuo

Iremos a una fiesta en la noche, Vienes?, P.J nos dará el encuentro ahí

Brad estará ahí?, bueno, siempre me lo encuentro en todos lados.

Claro, pero no te vayas con cualquiera bombón, o tal vez yo me vaya con una linda chica

Mentira, quiero que la "chica" sea Brad, que el me acompañe

— No te dejaré solo, mejor díselo a P.J, el siempre se va con una chica de por ahí

— Cierto!

Empezé a reír un poco con Bobby para tomar otra conversación, nuevamente me distraje y busqué a Brad con mi mirada, pero al parecer ya se habia ido.

— Bueno Bro, vayamos entrando que ya será hora de clase, aburrido.

— Si, ojalá y el profesor de Biología no esté

Solte una pequeña risa, biología no era tan aburrido cuando Brad estaba ahí.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Mis piernas temblaban un poco, mi corazón latía un poco rápido y mis mejillas estaban rojitas por la vergüenza, tenía a Max sentado a mi lado, gracias a dios aún no se ha dado cuenta de mi nerviosismo, ni siquiera me ha visto en varios minutos o hablado.

Brad, estás bien?

Ay!, que le digo!, piensa Brad, piensa!

— No te incumbe novato

Si, la misma respuesta de siempre y la misma actitud defensiva mia

Porque siempre estás a la defensiva?, solo intento ser amable Brad

— Es Bradley... Y si, estoy bien.

Agh, como siempre termino arruinando todo y mi oportunidad de poder establecer una amistad con el.

Bueno, si tú lo dices...Brad

No respondí, simplemente apreté los puños y sentí mis mejillas calentarse nuevamente.

✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨✨

Mierda, mucha más mierda, porque Brad era tan complicado?, simplemente quiero se amable con el y tener una linda amistad, quien sabe, tal vez algo más que amistad...No!, Max, calma tus hormonas de adolescente caliente que está enamorado de su enemigo y su mayor fantasía es romperlo de mil formas en un salón vacío, y no hablo de romperlo a golpes...

La clase llegó a su fin y vi como Brad empezaba a guardar sus cosas de forma ordenada y con mucha clase la verdad.

Porque me ves tanto?

Mierda, como salgo de esto ahora!?, piensa Max, piensa!

Queria invitarte a mí habitación, te cuerdo que tenemos un trabajo de historia que presentar para este viernes.

𝐂𝐄𝐋𝐎𝐒Donde viven las historias. Descúbrelo ahora