Este, por ser un sueño y que no puedo recordar muy bien detallada cada cosa que pasó y que hasta el inicio del mismo es extraño, hoy tuve a lo que se podría decir que fue una pesadilla algo fantasiosa, pues algunos elementos no era del todo reales, como una torre gigante con un ojo en la punta, el pavimento frío derretido, criaturas extrañas que según yo eran almas, y un Dios que dejó de serlo para ¿Cambiar a una mujer? Ni yo entendí bien mi sueño, quiero decir... ¿Que mierda? Creo que me fumé una mata de marihuana completa antes de dormir. Pues mi sueño parecía ser soñado por un niño de 8 años, sueño el cual comenzó así.
Por alguna extraña razón soñé algo relacionado con mi pueblo, justo antes de uno de los puentes más insignificantes, yacía una torre enorme con un ojo en el punto más alto de la misma, por alguna razón el pavimento estaba derretido, el cielo estaba oscuro sin estar de noche, en las nubes se veían grietas en las que lograban entrar destellos de luz de color naranja, no eran muy fuertes pues el lugar se veía de noche, recuerdo que en mi casa estaban mis hermanos dentro, y por alguna razón yo estaba fuera de casa, ubicada antes de aquél puente en dónde la desgracia que relacionaba con infierno había aparecido.
Recuerdo que en ese lugar intenté de regresar a casa, porque me preocupé por mis hermanos ya que no podía ver por la lejanía, no sabía su estado por esa extraña estructura con vida que interrumpía mi paso, intenté caminar por el pavimento derretido, aunque no estaba caliente, me realentizaba el paso, en cuanto me percaté, la extraña enorme estructura me estaba apuntando con su ojo, con un rayo lácer, como si estuviera apunto de disparar con un arma, pero el láser salía desde su única pupila y me apuntaba a mí, lo único que hice fue quitarme y apartarme cada que el láser volvía a seguirme, desesperada por no salir de su vista, retrocedí porque me mantenía en suspenso y terror el que no pudiera escapar, sin percatarme de la otra criatura de un triángulo cuadrado con un solo ojo que me seguía, era enorme, su paso era mucho más rápido que el mío; arriesgando mi vida, mientras empezaba a huir hacia atrás, encontré una banca en la cual me escondí, pero la criatura triangular ya me había alcanzado para cuando me hice en una bolita debajo de esa banca, me tomó y encerró en un lugar enorme y de color blanco, todo era muy claro, pero parecía una habitación de enfermería, su tamaño era enorme, me sentía como hormiga, la habitación estaba sin las camillas ni nada de eso por el estilo de una enfermería, colgada de mis manos amarradas en una estructura grande de metal que parecía un tendedero de ropa, colgando junto a más... ¿Almas?
Mi cuerpo no era el mismo, yo era un especie de criatura pequeña de color blanco, habían más criaturas como yo, pero de colores pasteles de verde, rosa y amarillo, habían más verdes que amarillos, la criatura triangular hablaba conmigo diciendo de que nunca iba a poder escaparme y que estaba destinada a quedarme ahí por siempre, mis intentos de escapar serán en vano. Una criatura, que se asemeja a un Jesús ilustrado por católicos me brindó la mano para escapar cuando la pirámide amarilla se fue del lugar, me liberó (supongo, no lo recuerdo) y en eso, como que escapamos del lugar y aunque podía volar no se hizo, pues, en cuanto volvimos al ¿Planeta, mi hogar? Lo que sea, no sé ni cómo llegamos... Pero, me sentí génial y en cuanto pudimos, viajamos en una buceta, no muy grande, llevaba estudiantes como pasajeros y algunos que yo conozco, la buceta paró en la casa de un hijo de una amiga de mi madre, el cuál no me cae muy bien, pero ese no es relevante.
En cuanto esta se detuvo, salí volando por la ventana, debido al "agotamiento" que sentía, me trasladaba lento, algo que no dejaba mucha ventaja porque teníamos que llegar pronto, ya estábamos cerca de mi hogar, pasando cerca de nuevo donde se encontraba aquella torre, todo tenía que ser veloz para encontra a mis hermanos, para saber si estaban ahí y salvarlos de una muerte segura por el "apocalipsis" que ocurría. En eso, la criatura divina que me acompañaba dejó de ser el Jesús que creí que era, para ser una mujer, que no sé ni cómo, pero dejó de ser Jesús, el punto es que me dió un consejo (el cual no recuerdo) para "volar más rápido" y funcionó, no por mucho tiempo, en cuanto llegamos de nuevo al territorio de esa torre, se veía que el cielo se oscurecía, y cada vez más lejos, el cielo era normal, pero más cerca de la torre demoníaca, más oscuro se volvía el día. Lamentablemente aquí pára mí sueño por qué mi padre ya me había despertado.
Sin embargo, algo que recuerdo es una imagen, y digo imagen porque no se cambiaba de perspectiva ni de lugar, en pocas palabras, no se movía de ninguna forma, esta eran dos pares de huellas en un pavimento, este ya estando seco, donde se podía odservar que las pequeñas huellas 👣 pasaron por el mismo, pero desaparecieron en medio de la misma calle... Dándome a entender que pudieron haber muerto mientras están afuera
...FIN...
La torre con un ojo en la punta es este...
Desconozco lo que en verdad hace
Y el triángulo, me imagino que ya deben de conocer, es este...Cómo veo que muchos lo ponen; son 952 palabras
ESTÁS LEYENDO
Un sueño de esta noche
Historia CortaSé que suena algo profesional el título y digno de un buen libro, pero este no trata de un libro que cuenta una pesadilla en la que varios personajes se encuentran y luchan para salir de la misma, o porque la historia se vea que maltrata a los prota...