Capitulo 1 Problemas en el horizonte

230 11 0
                                    

Los árboles en Central Park se erizaron con el viento de medianoche cuando una serie de pasos pesados ​​resonaron a lo largo de los senderos cubiertos de hierba, huellas que dejaron pequeñas marcas mientras patas negras gigantes pisaban la tierra.

La tranquilidad de la noche fue interrumpida cuando un gruñido ahuyentó a los animales cercanos y provocó que las ninfas del bosque residentes que vivían en los árboles de Central Park chillaran de sorpresa y miedo antes de volver a sumergirse en sus árboles.

Todo lo que iluminaba el parque eran las pocas lámparas del parque y la mirada plateada de la luna que permitía que un rico tono plateado y blanco contemplara el parque.

Caminando pesadamente por Central Park no había otro que un perro del infierno del tamaño de un camión con ojos como carbón y pequeños rastros de lava goteando de su boca y hocico. Su cola se movía ligeramente detrás de él y sus garras se enterraban en la tierra desde el más mínimo momento en que tocaban la tierra.

Su hocico estaba constantemente en alerta mientras olfateaba el área para su próxima comida y sus ojos de carbón parpadeaban a su alrededor antes de que sus ojos y su nariz comenzaran a concentrarse en un posible objetivo.

Mientras avanzaba, vio a una joven ninfa del bosque que no parecía mayor que una joven adolescente agitando delicadamente sus manos a través de un colorido macizo de flores con una sonrisa en su rostro.

La ninfa del bosque no atrapó a las otras ninfas del bosque alrededor del área huyendo y sumergiéndose en sus árboles y no sabía que un perro del infierno se acercaba hacia ella.

El perro del infierno se arrastró lentamente hacia el objetivo y mostró sigilo y habilidades de caza silenciosas que una criatura de su tamaño normalmente no tenía. A medida que se acercaba, arqueó ligeramente su negro y abrió la boca mostrando una larga lengua parecida a un perro que se balanceaba lamiendo sus labios y sus afilados dientes caninos.

A medida que se acercaba, la solitaria ninfa del bosque se levantó del macizo de flores antes de finalmente darse cuenta de que todas las demás ninfas del bosque casi habían desaparecido y la confusión apareció en su rostro verde rosado.

"¿A dónde se fueron todos?" dijo con una voz pequeña pero casi chillona. Sus ojos verde pálido recorrieron el área frente a ella, pero no vieron a ninguno de sus parientes, lo que le pareció bastante extraño ya que vivían en uno de los lugares turísticos de Nueva York y muchos de su especie salían a comprobar las plantas y los árboles. Durante la noche.

El silencio en el parque fue interrumpido por un gruñido bajo que las ninfas del bosque finalmente distinguieron cuando se quedó congelada en el lugar y sus ojos se abrieron de miedo.

Se mordió el labio cuando pudo escuchar a la bestia acechando hacia ella desde atrás y el miedo se apoderó de ella hasta el punto de que no podía moverse.

Todas las otras ninfas del bosque parecían tristes. Querían ayudar, pero el tamaño del perro del infierno del tamaño de un camión los asustó muchísimo y sabían que morirían si se interponían en su camino.

A muchos de ellos les resultó difícil mirar mientras todos se giraban y miraban hacia otro lado. La joven asustada cerró los ojos haciendo todo lo posible por dejar de temblar, pero fue demasiado para ella cuando comenzó a sentir el aliento de la bestia cosquilleando en su cuello. No se atrevió a darse la vuelta porque si lo hacía vería los gigantescos dientes afilados del perro del infierno mirándola.

"Que los dioses estén con ella", murmuraron algunas de las otras ninfas antes de esperar ansiosamente a que terminara la hazaña.

Dejando que un gruñido saliera de su garganta y saliera por la boca, el gigante perro del infierno esperó el tiempo suficiente para abrir la boca lo más que pudo antes de comenzar a descender hacia la pobre y asustada ninfa del bosque.

Hijo de la cazadora: el mar de los monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora