Capitulo 2 Un viaje en taxi increíble

62 6 0
                                    


Naruto corrió hacia Tyson mientras saltaba fácilmente fuera del camino de una pelota esquiva entrante que juró que iba a 50 millas por hora. Se enterró fácilmente en una de las paredes del gimnasio que estaban comenzando a incendiarse debido a que los gigantes pensaron que sería divertido incendiar una escuela.

"¿Por qué tengo la sensación de que nos van a culpar a Percy y a mí por esto?", pensó Naruto mientras continuaba adelante.

Los gigantes lestrigones que estaban atacando a Tyson vieron a Naruto acercándose a ellos y el mayor de los dos envió al más pequeño para que fuera a encargarse de él.

Cogió otra pelota esquiva, echó su brazo hacia atrás y la lanzó hacia Naruto tan fuerte como pudo.

Sin embargo, esta vez, en lugar de esquivar, Naruto miró la pelota esquivada mientras se acercaba antes de saltar hacia adelante y lanzarse hacia el suelo, pero cuando bajó, puso los brazos hacia adelante, atrapó la pelota esquiva en sus brazos y la puso cerca de su pecho.

Cuando rodó por el suelo, azotó chakra de viento alrededor de su brazo derecho y la pelota esquiva y se la arrojó de regreso al gigante que parecía tomado por sorpresa cuando Naruto atrapó la pelota.

"Creo que esto es tuyo".

La bola esquiva lo golpeó justo en la cara, aturdiéndolo por completo antes de que Naruto apareciera justo debajo de él. Abrió sus cuchillos de caza y rápidamente cortó las piernas del gigante.

El gigante rugió de dolor cuando sus piernas se disolvieron en polvo y cayeron al suelo en agonía, lo que alertó al otro gigante lestrigón que todavía estaba luchando contra Tyson para que mirara y pareció enojado cuando Naruto atravesó con sus cuchillos de caza la cabeza del gigante, destruyéndolo por completo.

"NOOO HERMANO." El otro lestrigón gritó, pero al hacerlo le quitó el ojo a Tyson, quien le propinó un gancho de derecha en la barbilla que lo derribó al suelo.

"Bonito Tyson", murmuró Naruto recibiendo una alegre sonrisa de Tyson.

Cuando el gigante intentó levantarse, Naruto volvió a cerrar sus cuchillos de caza antes de sacar su arco y disparar una flecha directamente al corazón del lestrigón.

El gigante parecía retorcerse un poco cuando la flecha golpeó y trató de moverse y sacar la flecha, pero la flecha se había clavado en su corazón. Un momento después se disolvió en polvo al igual que el otro.

Con el final de la batalla, Naruto se gira para ver cómo estaban Annabeth y Percy y suspiró aliviado cuando vio que la daga de Annabeth acababa de atravesar el cuello del gigante y se disolvió en polvo justo cuando ella la sacaba. Sin duda lo había tomado por sorpresa gracias a los poderes de invisibilidad de su sombrero.

Al mirar a Percy, vio la expresión de felicidad en su rostro. Sin duda, estaba feliz de ver a la hija de Atenea, así como de ver a su amigo y potencial enamorado.

Naruto tenía la sensación de que Percy podría haber estado enamorado de Annabeth, lo cual tuvo que admitir que fue un cambio, ya que parecían odiarse cuando se conocieron. Luego, después de la búsqueda del Master Bolt el verano pasado, los dos finalmente encontraron algo en común y comenzaron a llevarse más y a hacerse amigos.

Aunque si Naruto tuviera que adivinar todas las veces que Percy había mencionado a Annabeth, sugeriría que el hijo de Poseidón se había enamorado un poco de ella. Dudaba que su tía Atenea lo aprobara debido a su relación antagónica con Poseidón, pero sabía que los opuestos se atraen.

Aunque sí significaba que Naruto le daría a Percy una charla sobre el hermano mayor en algún momento. De ninguna manera en Hades iba a permitir que a su proclamada hermanita le rompieran el corazón, incluso si fuera uno de sus mejores amigos.

Hijo de la cazadora: el mar de los monstruosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora