La violencia puede transcurrir en generación y generación, pero verdaderamente esto podría cambiar? Cuando cada vez aumenta más y con más agresividad , pues la situación principal de este primer panorama de la historia, enfatizara en esto.
Una chica llamada Kedfuc estaba paseando en un porque con su novio Ridht, muy contentos y felices sin saber que les esperaba el fin de su relación, y un destino maldito, Kedfuc no tenia una economía buena o estable, pero era una joven muy bella y codiciada en su ciudad. Uno de esos hombres ricos de la ciudad aprovecho su economía para comprarla como esposa, este matrimonio arreglado no tenía reversa, era la única opción de Kedfuc para ayudar a su familia y no generar discordia en su entorno, ese hombre de nombre Neddam, se convirtió en esposo de Kedfuc, solo por capricho suyo, pero el se dió cuenta que el dinero no pudo comprar el amor de Kedfuc, por lo que era malo con ella, la agredía, la insultaba, era machista con ella. Kedfuc se sentía obligada a cumplir con sus labores como esposa, y más con un hombre violento, machista como Neddam, pero ella no sentia nada por el, por lo que se seguia viendo a escondidas con Ridht, su antiguo novio y ahora amante, fruto de sus encuentros y amor , Kedfuc quedo en cinta, pero le hizo creer a Neddam que el hijo de esperaba era de el , esto enojo a Neddam porque no queria una carga económica, aparte el era alcohólico y jugador y esto le había provocado una perdida económica grande, asi que enterarse que le esperaba mantener otra boca más, lo saco de sus claveles, e intensifico la violencia verbal y fisica hacia Kedfuc, esto le provoco graves problemas durante el embarazo, tanto que termino falleciendo en el parto, nació una niña que Neddam nombro Haunppy, a esa criatura Neddam la detesto, ya que era la viva imagen de su madre , la mujer que ni con toda su riqueza pudo comprar su amor.
A Haunppy la crio con maltratos, golpes, gritos, cohibiendo su libre albedrío, manteniendola con cualquier basura que la obligaba a buscar, vivian en la pobreza por la negligencia de Neddam, aparte la obligo a aprender danza para ganar dinero, aparte del que daba la limosna que ella misma tenía que pedir. Esto la hizo alguien que buscaba cariño y creía que la violencia era el único camino. Así que cayó rendida a un chico mayor de su escuela, y se encapricho con el y este se aprovecho y la dejo en cinta , y al enterarse la abandono a su suerte, mientras Neddam la echo a la calle y le quito sus ahorros.
ESTÁS LEYENDO
HODISNOR la desgracia de Hauston
ParanormalLa historia nos cuenta la vida de un sociopata, apodado "la escoria" y como la violencia,la discriminación, abusos, maltrato, pueden contribuir a la creación de uno, y también como la violencia puede ser acumulada en el subconciente, y cuando se lib...