One: Clematis

12 2 0
                                    

—Ten, te las regalo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Ten, te las regalo. —Dijo sin más, entregándole un pequeño ramo de lindas flores.

Beomgyu, confundido por la actitud de su amigo TaeHyun, pestañeo varias veces, procesando lo que estaba pasado.

Tomó con las flores con ganas de obtener respuesta.

—¿Por qué me las das? —Preguntó con extrañeza, su vista estaba en aquella flor, sus pétalos eran una belleza con su color blanco, sus pétalos redondos con estambres rojizos, que desprendía un olor fresco.

Sin duda, esas flores eran caras.

—Solo quédatela, si no te gusta, tíralas— respondió con desinterés—. Nos vemos mañana.

Dicho eso, se retiro dejando a un peli-marrón confundido. TaeHyun era de pocos detalles y afecto; que le haya dado unas flores le parecía curioso.

Solo había dos opciones: Su amigo tiene una enfermedad terminal o se había dado cuenta que junto con los chicos llegaron a utilizar sus datos para crear una cuenta falsa en Tinder.

—Posiblemente la última...

—¿Con quien hablas BeomGyu? — La voz de su mejor amigo SooBin le hizo saltar de susto, causando una risa por parte de él.

Con él lo acompañaba YeonJun, quien su brazo estaba recargado en el hombro de su amigo de cabellera negra oscura.

— No me asustes, pensé que terminarían más tarde. ¿Tan rápido fue la clase?

—Nop —respondió YeonJun —, el profesor canceló las clases, pero hablando de otra cosa. ¿Y esas rosas? ¿Acaso tuviste valentía y le vas a conquistar con unas rosas? — Bromeó.

El peli-marrón lo miro con mala cara, ya estaba empezando con sus tonterías.

—Me la dio Tae y luego se fue, tengo la duda que ya se dio cuenta que de la cuenta.

—Déjame verla, se ve muy linda. —su amigo SooBin, tomo el pequeño ramo y la observó con claridad. Miró con complicidad a YeonJun, parecía que ambos pensaban lo mismo, tomó un bocanada de aire para hablar.

Pero YeonJun había sido más rápido.

—Parece a las flores que dan en los funerales, creo que te está diciendo que ya valiste.—Escupió con desinterés. Dándole más temor a su amigo BeomGyu.

SooBin le dio un golpe junto con una mirada para nada agradable, haciéndolo callar. Para no recibir mas de sus golpes, decidió tomarle una foto a la flor. Tal vez para presumirla, sabiendo que ni era suya.

—No creo, si fuese así, hubiera ido por nosotros primero, así que no te preocupes— Intento tranquilizar la situación—. Ademas, creo que no es la primera vez, una vez le llegó a regalar un ramo a YeonJun de geranios en su cumpleaños, al final nos dijo que simbolizaba la estupidez...

Le entrego el ramo con sumo cuidado.

YeonJun dejo de buscar en su teléfono y se quedo silencio; BeomGyu solo suspiro, estaba hipnotizado con las flores.

¿Será por qué nunca en su vida había recibido flores? Nisiquiera sabía como cuidarlas.

—Son muy lindas, no mentiré. Aunque sigo en duda.

Todo quedo en silencio, hasta que el peli-negro habló:

—BeomGyu.

Alzó la cabeza, respondiendo al llamado de su amigo.

—¿Si?

—Llegas tarde a tu ultima clase, es la del profesor cabeza de hisopo. Ya sabemos como es contigo.

—Mierda, no otra vez— Tomó su mochila y corrió hacia su salón. Con leve cuidado sobre las flores, no quería que les pasará nada.

Solo quedaron los dos chicos, viendo correr a BeomGyu, no falto ni cinco minutos para que YeonJun tomará del brazo a SooBin.

—¿Sabes donde está TaeHyun? — Pregunto.

—¿Por qué?

—Por que las flores que le dio son clematis y necesito saber el chisme completo de lo que esta tramando. Además, tampoco sabia las estúpidas flores que me dio significaban eso.

🌷

Su corazón latía a mil, si se hubiera quedado por mas tiempo, su boca no se iba a quedar callada, podía sentir la sensación de emoción en su estómago.

Tomó asiento al lado de su cómplice y suspiro con fuerza.

— ¿Se lo diste? —Preguntó el peli-rubio con curiosidad.

Asistió, forzado y ocultar su sonrisa embobada ante el primer esfuerzo —Se lo dí y me fui, por lo menos ya le di la primera.

─¿Por lo menos te quedaste tanto para saber si no es alérgica a las flores?

No tenía ni idea de quien era la persona que llegaría a recibir las flores, nunca pudo sacar la información necesaria para darse por lo menos adivinar.

—Ya te dije que no lo es, te lo aseguro.

Movió sus hombros antes de poner toda su atención a su teléfono, sin saber que TaeHyun seguía en duda si su enamorado era o no alérgico a las flores.

Se conocían desde hace mucho, obviamente tendría que saber. Solo esperaba que no lo fuera, no quería que su último plan fuera arruinado.










Clematis blancas: Espero poder llegar a tu corazón.










Es difícil encontrar un significado específico, porq me sale algo en una y en otra me sale otro significado, sorry 😿Pd: también llegan a significar la belleza, pureza y alegría

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Es difícil encontrar un significado específico, porq me sale algo en una y en otra me sale otro significado, sorry 😿
Pd: también llegan a significar la belleza, pureza y alegría.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Flower Language ☆ TaegyuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora