TaeHyun tiene un problema, un gran problema. Uno que no cualquiera pueda solucionar y eso lo estaba matando.
No sabia como conquistar a BeomGyu, al chico que lo había embobado desde hace mucho, pero sus inseguridades no lo dejaban y muchos menos las probabilidades ─que son altas─ de que sea rechazado.
Ahora mismo estaba acostado, pensando el como lo haría junto con su mejor amigo HueningKai, quien no esta enterado de su enamoramiento, era él único que no lo sabia del grupo, bueno, él y BeomGyu.
─Me gusta alguien y no se con que cortejarle.
Soltó a la ligera, su amigo de melena rubia dejó su teléfono para mirar directamente a TaeHyun, quien se preparaba mentalmente para soportar sus chistes.
─¿Quién es? ¿la conozco? ¿Desde cuándo te gusta? ¿Acaso te puede gustar alguien? pensé que estarías soltero hasta el... ─con la mirada que le dio amigo, solo sonrió levemente ─. Era broma.
─Si te lo digo es para que me ayudes, no como otras personas que solo están de metiches─ Comentó ante el recuerdo de sus otros dos amigos que le hicieron la entrevista de su vida, y no solo eso, le habían hecho un millón de bromas acerca de eso.
─Ya, ya. ¿Y que vas a hacer? Debes de tener algún plan.
Todo el lugar quedó en silencio, respondiendo aquella respuesta.
Rápidamente se levantó, recordando que su amigo estaba empezando a trabajar en una florería.
Listo, su plan de como conquistar a BeomGyu ya estaba listo, solo faltaba que el cómplice aceptará ayudarle.
─Si no mal recuerdo... Trabajas en una florería ¿verdad?
El hawaiano tenía una sonrisa alegre, empezó a desvanecerse y respondió rápidamente, sabiendo por dónde iría todo esto.
─No, no voy a pedir fiado flores para que se las regales a tu crush. Ayude de esa manera a SooBin y termine siendo despedido y quemado en Facebook.
Recordó, le tenía un cierto rencor a SooBin por llegarle a poner esa situación. Ya no podía pasar con normalidad por su anterior trabajo sin sentirse avergonzado por aquello. Aún sabiendo que ya había pagado todo lo que su gran amigo había tomado "prestado" para conquistar a su enamoramiento.
─Nunca dije que lo tienes que hacer, tal vez... un descuento de noventa por ciento, no sería tan malo ¿no? ─sonrió levemente ─, sabes que yo no soy SooBin, por lo menos yo pagaré.
Hueningkai no evito soltar un suspiro derrotado, sabía que sería manipulado para aceptar sus ofertas.
─Aquí vamos de nuevo...
pd: He caído en la tentación😔
ESTÁS LEYENDO
Flower Language ☆ Taegyu
Fiksi Penggemarᶻ 𝘇 𐰁 : 𝗼𝗻𝗲 ﹐ flowers ★ (🌷) Donde Taehyun cada vez le regala una flor con un significado diferente a Beomgyu. O donde Beomgyu no sabe el por que su amigo le regala tantas flores. 𔘓 080824 ❯ 000000 .ᐟ.ᐟ 𔘓 TaeGyu/SooJun .ᐟ.ᐟ 𔘓 Minific...