Había una vez en un vecindario algo alejado de la ciudad que se encontraba una pequeñacabaña abandonada, esta cabañana estaba en un bosque no muy lejano del vecindario, enaquella cabaña se encontraba un niño pequeño alrededor de unos 6 años, aquel niño tenia losojos color morados con unas largas pestañas, con un cabello negro despeinado, una piel muyclara, curiosamente era un hibrido de oso.
Ivan estaba en una pequeña silla sentado y jugando con sus dedos la verdad el estaba muyaburrido, pero no le gustaba juntarse con otros niños, poruqe sabi que le hiban a hacer mil yun preguntas sobre sus orejas y cola, por eso no le gustaba interactuar con niños de su edad,claro tenia curiosidad de saber como era jugar con alguien de su edad.
Un dia cualquiera ivan estaba de nuevo en sa cabaña que se convirtió en "su guarida secreta" O asi al menos le gustaba llamarla ivan, ivan como siempre estaba viendo que podía hacer asique se dispuso a limpiar un poco el lugar, asi que volvió asu casa corriendo para traer algunascosas ya que también la quería mejorar.
Rubius: ivan hijo mio, porque tan temprano?
Spreen: oh, sole vine abuscar algunas cosas para mi gua-(nono, no deben saber!!)
Rubius: para tu?
Spreen: a para nada solo para limpiar mi carro :D
Rubius: ok esta bien pero no demores ya sabes
Spreen: ok ma, pero una pregunta
Rubius: cual cariño
Spreen: camino aquí vi carros muy grandes que son?
Rubius: Ahh, son camiones de mudanza, parece que una nueva familia ah llegado, escuche quetienen un hijo de tu edad, ellos se mudaron ayer asi que la verdad recién los estoy conociendo,ya se les voy a invitar a almorzar mañana!
Spreen: mmm, ma pero yo no los conozco
Rubius: no te preocupes ivan de seguro son buena gente
Spreen: ok ma ya me voooy!!!
Rubius: con cuidado ivan!
Spreen: ok maaaa
Asi es como spreen se dirijia de nuevo asu guarida secreta, mientras estsba pensado-_ se raverdad que una nueva familia se habrá mudado?, no se pero si tienen un hijo será algomolesto, pero no importa total no me hablo mucho con los demás niños_-
Ivan al llegar la cabaña se percato que la entrada la cual era un troso de madera estaba mediahabierta, asi que se puso ala defensiva y dejo sus cosas atrás de un árbol cercano , con susorejas pudo persivir ruidos dentro de ella, entro cuidadosamente, pero cuando entro solo vio aun niño pqueño igual que el solo que era mas bajo.
Spreen: hola?
¿????:AAAAAAH!!!! –grito el desconocido con un grito agudo-
Spreen: DIOS mis orejaas!! –dijo tapándoselas-
¿????: per- perdón –dijo casi sollozando-
Spreen: hey tranqui, fue mi culpa por asustarte j-jeeje
¿????: o-ok, pero qui-quien e-eres? –dijo secándose algunas lagrimas que habían salido-
Spreen: soy ivan pero aca la pregunta deveria hacerla yo, ya que esta es mi guarida secreta -dijo acercándose- (aclaro que spreen estaba en la entrada cuando paso eso)
¿????:ohh lo siento..... pero vi esta cabaña mientras exploraba asi que me paresiointeresante!!- dijo con una gran emoción el pequeño-
Spreen se había quedado perplejo ya que nunca había escuchado algo asi, ya que alos"amigos" que el trajo siempre le dijieron que era muy fea su guarida, por eso no le gusta teneramigos.
Spreen: muchas gracias capo, pero como te llamas?
¿?????: a si mi nombre es ¿??? ¿????????? Mucho gusto!!!-dijo con una gran sonrisa en surostro-
576 palabras :D 21/06/2024
porfa deja tu opinion en los comentarios que tenga un buen diaaaaaaaaa
ESTÁS LEYENDO
la cabaña (spruan)///
Teen Fictionesta hermosa historia pienso en aserla en 3 o 2 libros pero para que sepas mas te dig que la leas , esta en proceso pero va a ver mucho (seSo) solo esperalo me gusta desarrollar primero la trama, se que los primos capitulos seran largos pero cuando...