aclaraciones

160 9 0
                                    

1)en este fics, Rito no será un penoso ni un cobarde, aunque será muy poco inteligente y hara tontearías junto a Lala.

2) Rito lo único que le gustará hacer es, jugar,, ar con amigos, comer y hacer cualquier cosa divertida incluyendo hablar con las flores algunas veces.

3)igual que luffy, Rito no entenderá ni le interesara las cosas del amor y de la pervertes, prácticamente es igual de inocente que un niño.

4) poseerá los poderes de Luffy con la Gomu Gomu no mi, pero a diferencia es que nadie puede hacerle daño a Rito, ya que al ser de goma, los ataques físicos de personas comunes no le hacen nada, pero si pueden hacerle daño personas que sean  fuertes, como: Los deviluke😈,ataques especiales✨⭐, explosiónes💥, los ataque con Haki🦾, y  usuarios de akuma no mi⭐✨🍈✨⭐.

Características de Rito: los ataques de personas débiles como cachetadas y golpes solo le producen cosquillas y rebotan, las cosas afiladas le rebotan aunque le hacen un poco de daño y desgarres menores, los ataques electrónicos son completamente inútiles en él, ya que la goma es un aislante.

5) no va a haber  echii como el anime original, pero si habrá algunos malentendidos pero sin que lleguen a culpar a Rito.

6)no juzgarán a Rito ya que todos lo conocerán por ser el mas infantil e inmaduro dela academia, aunque si causará un poco de celos.

7)Solo la familia de Rito sabe que es un hombre de goma. Pero más adelante lo va rebelar ...o más bien, por descuido y necesidad va delatarse él mismo.

8)  para darle un toque más de ventaja, Rito no pude nadar en agua de Mar o el océano, solo puede nadar en agua dulce que no sea salada, como piscinas, baños públicos y algunos rios que no esten cerca del Mar.

9) Rito tendrá una actitud casi igual a la de goku, ya que cualquier agresión que le hagan, lo tomara como un reto para pelear por diversión, aunque solo pelea contra gente agresiva  y que sea fuerte, aunque también tendrá más la de Luffy.

10)Rito también le interesa ayudar a los débiles y  defender a los que le niegan La paz o la libertad a alguien.

11) como ultima aclaración, también habrá mas akumas no mi que se encuentra algunos personajes.

To love RU.(Rito Mugiwara).Donde viven las historias. Descúbrelo ahora