Tong Yao se atrevió a desabrochar rápidamente la camisa de lu Sicheng y besar su cuello, dejando allí muchas huellas. Lu Sicheng no pudo contenerse más asi que era así, inmediatamente le devolvió el beso de manera más agresiva y subió el cuerpo de Tong Yao al auto, quitándole uno a uno su pijama y también sus pantalones largos negros. Esta vez los dos tortolitos se habían quedado. Relaciones íntimas nuevamente por segunda vez y sin precauciones de seguridad.
Ahh -Tong Yao gimió debido al dolor Lu Sicheng le agarro la cintura mientras Tong Yao saltaba y saltaba ella se dió cuenta que no estaba usando un condón ella se puso en otro lado y Lu Sicheng agarró una envoltura y se la puso sobre su polla Tong Yao se sentó nuevamente y comenzó a moverse ellos están en el carro y solos con las ventanas pularisadas ella solo gemía y Lu Sicheng solo lamía su cuello o su cuerpo.
'¡Cariño! Quiero llegar allí. Tong Yao gimió llena de placer.
Lu Sicheng de manera muy agresiva como si estuviera comiendo helado y sintió el placer que lo llevó allí y lo llevó a volar con su posición en el regazo de lu Sicheng. Tong Yao era cada vez más libre para morder y aplastar los dulces labios de lu Sicheng. Mientras el hombre mismo está ocupado moviendo su cuerpo de un lado a otro, dejando que su virilidad entre en la corona del placer
ΑΗΗΗΗΗΗΗΗΗΗΗΗHH. El sonido de los dos tortolitos llenos de placer llenó el contenido del auto y puso fin a la relación íntima que estaba llena de placer.
"¿Yo también? ¡Saquemos esto juntos! Dijo Lu Sicheng dijo en voz alta.
Lu Sicheng miró el rostro de Tong Yao, que estaba rojo y sudoroso en su regazo
Lu Sicheng dijo: estás cansada ella lo miro y todavía siguió y dijo gimiendo: duele mucho los pechos también me duele bastante de tanto saltar el se rió la recosto y solo con sus dedos metió a su parte sensible
Lu Sicheng le habrio las piernas y chupo su parte sensible.